Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

THOUSAND STRIPES

Me gustan los colores neutros y rara vez me veréis con colores fuertes y chillones. No soy de las que arriesga combinando colores estridentes, y es que la combinación blanco y negro es mi preferida ya sea a rayas, a estrellas (para recordar el look pincha aquí), o de cualquier forma. El blanco y el negro son el tándem perfecto.
Siempre me quejo de tener muchas cosas negras, es mi color fetiche, aún en verano, pero no lo puedo remediar. Y es que en cuestión de moda, el negro es mi color preferido.



En este caso, llevo camisa de algodón de tira ancha que me compré en Málaga antes de empezar el verano, y es que las rayas son tendencia en todas sus vertientes. Personalmente me gustan las rayas en blanco y negro, ya sea en horizontal o vertical. Además, tiene el detalle de hacerle un nudo delantero y deja de ser una camisa convencional.
Los pantalones cortos son rollo de la década de los 90, de tiro alto y en color denim clarito. Estos shorts tiene más años que Matusalén ;) un pequeño tesoro que al tratarse de una prenda vaquera, tienes garantizado que jamás pasará de moda. 
Y en cuanto al calzado, como ya sabéis, me he sumado a la tendencia de las alpargatas, y es que es el calzado del verano por antonomasia. 














Camisa/Shirt: Primark
Shorts: Suite Blanco
Alpargatas/Espadrilles: Zara
Bolso/Bag: Mango


Aquí os dejo con algunas de las prendas, camisetas y camisas, similares a las que yo llevo. Éstas son de Mango:






Y en las siguientes fotos os muestro una selección de camisas y camisetas que podéis encontrar en Zara:






Como veis, las rayas están de moda y vienen pisando fuerte, así que ahora que llegan las rebajas, no dudéis en compraros una ya que es una prenda indispensable como fondo de armario ;) 





Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)
Thanks for visit us ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario