Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

LASH BEAUTY BAR #TRA

Suma y sigue, y nosotros seguimos recorriendo habitaciones por el Trendy, esta vez le toca al turno de Lash Beauty Bar, es el equipo que forman Miriam y Raquel.



En esta habitación se realizaban distintos talleres, y en este caso fue el de maquillaje temporada y extensiones de pestañas ¿quieres una buena razón para ponerte extensiones de pestañas? Raquel, profesional de Lash Perfect nos dio varias, y la verdad que ¿quién se niega a tener ojazos este verano?
 
Como Raquel nos explicaba, las extensiones de pestañas Lash Perfect son pestañas sintéticas individuales que se aplican directamente sobre las pestañas naturales. Estas pestañas son perfectas para el uso diario así como para un estilo de vida activo. Son impermeables, resistentes y cómodas de llevar y sin mascara de pestañas, todo un lujo! 
 
Son tan naturales que nadie notará la diferencia. Puedes elegir entre una selección de pestañas disponibles, semi-transparentes o con opciones de colorido.
 
Al igual que cualquier tratamiento requiere de un mantenimiento, así que siguiendo las instrucciones del profesional podrás presumir de pestañas ;)


 
 
Os mostramos algunos de los productos para el tratamiento posterior.


Lash Perfect Finishing Glaze les da un brillo precioso a las extensiones de pestañas, y el cepillo de la máscara las dejas lisas y perfectas tras la aplicación


 
Eye Make-Up Remover, desmaquillante de ojos suave, libre de aceite formulado para eliminar el maquillaje alrededor de los ojos sin dañar la unión con las extensiones de pestañas.


 
Para un mayor resultado con la utilización del desmaquillante utilizar Perfect Lash Cleasing Cloth, es un paño reutilizable libre de fibras.
 

Miriam Moreno, se encargo de hablarnos un poco de las técnicas de maquillaje y de nuevos productos que están saliendo ahora al mercado, por ejemplo, MyCode, un nuevo concepto del cuidado de la piel y de camino, algunas pasamos por chapa y pintura ;)

Ella tiene un centro en El Ejido, llamado Miriam Moreno make-up and galery, que como su propio nombre indica, es un centro de maquillaje y galería de arte, en el apartado make-up, puedes encontrarte desde maquillaje,tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamiento de hidratación, peeling corporal, pedicura, manicura, una gran variedad de masajes, vamos que entras allí y sales como nueva, guapa y puesta a la ultima. Se puede pedir más?
 
Y la novedad que ha sacado ahora se llama, Beauty Party, una idea que nos parece super original y que mas de una querrá repetir. 
Si tienes que celebrar alguna ocasión especial, bodas, despedidas aniversarios, te animamos a que contrates una Beauty Party, ¿quieres saber lo qué es? 
En las Beauty Party, te ofrecen los mejores servicios de belleza y relax, contando con las instalaciones totalmente en exclusividad durante cuatro horas, en las que podréis elegir tus amigas y tu, entre las distintas opciones  de paquetes de servicios que harán de la experiencia una día inolvidable. Además tendréis la opción  de completar la experiencia con una mesa dulce, para hace una reunión divertida a la vez que se disfruta de un buen brunch, y todo con la mejor ambientación musical, decoración y servicio de atención personalizado de Miriam Moreno. ¿Hacemos una Beauty Party? :)





En cuanto a la galería de arte, decir que cada dos meses se realiza una exposición en el centro de 9-12 de la noche. En este mes de Junio está la exposición de Virgina Gonzalez. Quien quiera puede, tanto exponer sus obras como comprarlas. En el próximo año 2015 Miriam lo tiene cerrado ya con diversos artistas, genial!!! 
 
En el Trendy la exposición a mostrar fue la de Nino, artista almeriense influenciado por la cultura HIP-HOP, donde como vemos en sus cuadros su seña de identidad son los coloretes en todos sus imágenes. Si queréis ver mas sobre sus obras os dejamos su página.



Un toque de brillo y color, y de camino un leve masaje en los brazos, todo un placer!!!! 
 




He aquí con las chicas beauty, todo un placer el estar con ellas,gracias!!!! 

 
Os dejamos aquí sus cuentas de redes sociales y e-mail, por si queréis más información y contactar con ellas.
 
Miriam: Facebook 
miriammorenomartinez@gmail.com
 
Raquel: Facebook
rgg1006@gmail.com


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)





1 comentario:

  1. en esas manos me ponia yo....que rostro mas iluminado os dejaron...estabais perfectas...un saludico para Carla y para Rocio...seguir haciendolo asi

    ResponderEliminar