Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

DIETOX, RESET YOUR BODY

Buenos días!!

Hoy día 21 de junio damos la bienvenida al inicio del verano! Qué ganas de playa, chiringuitos, vacaciones, ir más ligeros de ropa, estamos de mejor humor... y qué calor!! Así que hoy os hemos preparado un post un poco diferente.
Y es que cuidarse está a la orden del del día y sino debería de estarlo, y aunque ya sea un poco tarde para la operación bikini, seguro que esto te puede interesar, nunca es tarde si el consejo es bueno.

¡Os presentamos a Dietox!



Dietox es una marca catalana de batidos naturales sin conservantes ni colorantes que ayudan a depurar el cuerpo entre 1 y 3 días, a base de seis licuados totalmente naturales, realizados a base de fruta, vegetales y suplementos naturales. Son los llamados zumos depurativos y es una opción ideal para quienes quieren limpiar el cuerpo de forma acelerada, ayudándonos a evitar la mala nutrición.
Bien es cierto que Dietox no ha sido creado para convertirse en una dieta, ayuda a perder peso pero cuenta con otros beneficios más importantes, como depurar de forma natural nuestro cuerpo, reseteando el organismo en una de estas tres situaciones:

Compensar los días de excesos.
Adoptar un estilo de vida más sano.
Perder entre 1 y 3 Kg antes de un evento.
Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas licuadas, nuestro sistema digestivo realiza menos esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes. Además, la eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el organismo.
Incrementa la energía y el optimismo.
Ofrece claridad mental.
Drena líquidos retenidos.
Reduce peso.
Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel.
Previene enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilos de vida no saludables.

Además, Dietox ofrece a todos sus adeptos una selección de batidos tanto en verano cono en invierno. En esta entrada os presentamos la "Summer Edition", una selección de batidos con productos más refrescantes y ligeros.
     
Y aquí os mostramos los seis batidos con la selección de ingredientes de cada uno de ellos, la hora cuando debe ser tomado y las calorías de cada batido.


El modo de empleo es muy sencillo ya que durante los días Dietox sólo se pueden ingerir los 6 licuados, agua, infusiones y té verde. Y aquí algunas recomendaciones:
Conserva los licuados en frío. Dietox es un producto fresco. Su packaging permite mantener la temperatura adecuada durante el transporte, pero es responsabilidad de cada uno asegurarse de guardar el producto en la nevera al recibirlo.
Agita los licuados antes de tomarlos. Los productos no contienen los aditivos que previenen el proceso de sedimentación, por lo que es necesario agitarlo antes de beberlo.
Tómalos con calma e intenta acabarlos. Trata de beber como mínimo 2/3 de cada uno, ya que tienen vitaminas y nutrientes distintos.
Puedes beber los licuados a temperatura ambiente. Si no te apetecen fríos sácalos de la nevera 5 horas antes.



Y como todo en la vida, todo tiene su cara y su cruz. Y es que mientras te depuras con los batidos Dietox, no puedes hacer deporte, ya que las limpiezas y desintoxicaciones pretenden terminar con un modo de alimentación erróneos y poco saludable, para de esta forma estimular y reiniciar el metabolismo. Todo esto es mucho más fácil de conseguir si nos damos un descanso de nuestra rutina habitual de ejercicio físico. Puede ser contraproducente, ya que intentar mantener el mismo nivel de rendimiento cuando nos estamos sometiendo a una dieta limitada y restrictiva puede traer efectos adversos para la masa muscular, que requiere de una ingesta calórica más amplia para recuperarse después de una sesión de entrenamiento.

Así que mantener cierto rutina de entrenamiento con una "dieta Dietox" te puede dejar exhausto/a, e incluso provocarte náuseas. Y en algunos artículos hemos leído que, en algunos casos se puede perder masa muscular y provocar lesiones al reducir el ritmo del metabolismo, algo que es exactamente lo opuesto de que quiere conseguir Dietox.




Os atrevéis a depurar vuestro cuerpo? Tal y como dice Dietox, sé la mejor versión de tu misma/o! Os dejamos con este anuncio para que los conozcáis un poquito más :)





Además, podéis seguir a Dietox por las diferentes redes sociales y en su página web donde encontraréis todas las respuestas a vuestras preguntas, así como precios, ventajas y otras recomendaciones.

www.dietox.com






*Indicaciones de Dietox gracias a Mujeres con estilo y a Mujer Hoy.
Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario