Páginas

martes, 17 de junio de 2014

ARTISTIVIRI #TRA


Hoy damos paso a una nueva marca en la que se caracteriza, sobretodo por sus estampados, y además por ser camisetas unisex. Trata de una colección de camisetas blancas básicas con un estampado original y llamativo en la parte delantera. Él es Artistiviri!



El último fin de semana que estuvimos en el Trendy Room no pudimos resistirnos a probarnos una de las camisetas más casual y urbanas. El diseñador es Álvaro Romanilla y su marca está causando furor.
Son camisetas únicas y sus estampados son súper originales, como pueden ser, las calaveras, vírgenes, tucanes y loros, flores, héroes,... Rocío llevaba una camiseta con un estampado de tucanes y loros y Carla, por su parte, con un estampado de una virgen con rosas alrededor. Súper chulas! Así que nos hicimos con una cada una :D
Más adelante os mostraremos un post con las adquisiciones.


Aquí estamos Baalway con Artistiviri, y el diseñador de las camisetas es el chico que está de rodillas al lado de Carla jjj! Un chico joven, simpático y un poco alocado ;)
Aprovechamos para decir que se va a Madrid a presentar su colección de camisetas, así que le deseamos mucha suerte en esta andadura!



Como podéis comprobar, cada camiseta tiene un estampado único y diferente, en cuanto a forma y colores. Así que hay muchas posibilidades de escoger! Y al ser tan diferentes dan ganas de cogértelas todas :D
Y al ser unisex, también las puedes intercambiar con tu chico, hermanos o amigos.





Los colores son preciosos y llamativos. No dudéis en haceros con una camiseta Artistiviri! Las podéis adquirir en Rental Mode Almería. Allí tienen una amplia gama de camisetas con estampados diferentes.


Nosotras ya somo chicas Artistiviri, y tú?

Os dejamos con algunos links de la marca para que podáis conocerla más. Recordad que de momento sólo se pueden adquirir en Rental Mode. En cuanto haya más puntos de venta ya os informaremos ;)

E-mail: artistiviri@gmail.com




Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

1 comentario:

  1. Oleeeee que guapas las camisetas, estan muy alegres con esos coloridos, ya se donde comprarla, un beso para las dos

    ResponderEliminar