Páginas

martes, 24 de junio de 2014

CONFIDENCIAS DE UNA BODA. PARTE I

Conozco a Ángela desde que eramos pequeñas, y por ello este post es muy especial. Os invito a que descubráis conmigo el día mas feliz de su vida.

Ángela conoció a Matteo hace 6 años, en un intercambio de Erasmus, Finlandia, aquí al lado ;) ¿Quién se lo iba a decir?

Cuando terminaron la carrera, tomaron una decisión importante, irse a vivir juntos, a donde? a Italia. Y es que nuestros protagonistas son de distintos sitios, ella es de Almería, y el es de Génova, Italia, y como se suele decir en estos casos, el amor mueve montañas.

Una vez instalados, y pasado un tiempo, él le entrego un anillo y le hizo una pregunta a la cual ella respondió !si¡ desde entonces comenzaron los preparativos para que todo resultara perfecto, y ahí me incluyo ;)


Fui con ella a elegir su vestido de novia, le ayudé a vestirse el día de su boda y la acompañé en el trayecto a su altar particular en los últimos pasos de novia a esposa. Fueron unos momentos de emoción y felicidad difíciles de expresar. Aún hoy me emociono al recordarlo.

Porque Ángela para mi no es solo amiga, es compañera, con ella he compartido millones de cosas, hemos reído, hemos llorado, hemos hecho locuras, ella mas que yo, hemos compartido éxitos y fracasos, hemos crecido juntas en todos los aspectos.

Y el 21 de Junio de 2014 llegó en un abrir y cerrar de ojos. La Iglesia de Dalías (Almería) y los invitados esperaban ansiosos la llegada de los novios.


La novia hizo el recorrido hacia la Iglesia de manera tradicional, andando, desde la puerta de su casa.


El novio, llegó en la tradicional vespa italiana a la puerta de la Iglesia, original.


Ángela solo se puso nerviosa, momentos antes de entrar a la Iglesia, en las fotos se ve radiante, feliz y disfrutando al máximo de su día.


Aquí os dejo algunas de las imágenes, no hace falta decir nada porque las imágenes hablan por si solas.




Y es que la boda de una amiga pone el listón muy alto, pero yo como ella me decía y le encanta, seguí sus directrices, aunque ella también me decía, tú no te compliques, tu disfruta como una invitada mas, pero es que no sabe lo difícil que es eso cuando se trata de la boda de tu mejor amiga.

Para tal acontecimiento tan especial elegí, un look original ,no quería vestido largo, así que me decante por un dos piezas, pantalón de tela vaporosa jugando con camisa con espalda al aire, mi objetivo era aportar una opción elegante y sofisticada. Unas sandalias de tacón ancho, un clutch y un cinturón joya fueron los complementos ideales para completar el look.



Fue todo un honor formar parte de este día y poder vivirlo tan cerca de ti.


Os dejo con una foto graciosa, nosotros en la vespa, todo un clásico :)



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;) 
donde os contare mas detalles de esta maravillosa boda.


2 comentarios:

  1. Muy bonito el post!!! Miriamm

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa!!!espero que me dediques ami un post tan bonito como esteeeee!!!!

    ResponderEliminar