Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

STREET 106 #TRA

Seguimos nuestro recorrido por el Trendy room Almería y nos adentramos en la habitación más urbana, aquí se encuentra Street 106, una nueva tienda que ha abierto sus puertas en El Ejido, ven y visítala, porque no te dejara indiferente!

En el Trendy nos presentó marcas muy diversas, una de ellas fue Mr.gugu & Miss.go, es una marca polaca que tiene un fondo único. Todos sus dibujos plasmados en la ropa son fotos originales. Sus diseños son de buena calidad, atrevidos y coloridos. Con esta marca te aseguras de que no serás uno mas, harás que te miren ;)

Aquí os dejamos algunas prendas de su web , mostrándonos el mundo del estampado a otro nivel!








Y aquí nuestras fotos ;)


Calzoncillos Mr. Gugu




Body y camisa Miss. Go

La siguiente marca que nos mostró Street 106 fue, Eleven Paris, quién no conoce esta marca? es una marca parisina o mas bien conocida como la firma de las camisetas con el bigote. Y es que su historia es la de una genial campaña solidaria.
Todo comenzó con Movember, una campaña solidaria con los enfermos de cáncer de próstata cuyo símbolo era el mostacho. La iniciativa proponía que los hombres se dejaran crecer el bigote durante el mes de noviembre. De ahí el nombre "M" por la forma del mostacho + "November", porque el 19 de este mes se celebra el Día Internacional del Hombre. En España muchas famosas se han unido a esta iniciativa luciendo bigotes en su vestuario, camisetas, calzado, fundas para móviles, y tu te vas a quedar sin tu prenda Mostache? Nosotras no! 

Ademas de prendas con el famoso bigote, nos trae ropa muy de la década de los 90, prendas de materiales sintéticos, repletas de estampados all-over de inspiración oriental y exótica con el Ying y el Yang como emblema y tendencia. 

Os mostramos algunas prendas que podéis encontrar tanto en su web como en la tienda Street 106 en El Ejido. 





y aquí nuestras fotos mas noventeras ;)




He aquí Carla poseída por la TrendMostache con Gafas de sol Sweenwy Tood



Eleven Paris, para calzarte y hasta que los pies aguanten

Otra de las marcas es Cayler&Sons, donde prima la calidad con innovadores diseños, diversidad de gorras a cuál mas "underground", nos gustaban todas porque es que cada pieza de esta marca es objeto de colección. 






Totalmente metidas en el mundo underground ;)




Y nuestra foto oficial con nuestra guía por Street 106, Anita, no nos dejo sin detalle de la tienda y de todas sus firmas, gracias! 

Para acabar, en la misma habitación estaba el gran Chef Miky, el cual nos deleito con el magnífico polo de frutas, además de otra delicias como shusi, guacamole, quesadillas y como no, todo esto acompañado de un refrigerio. 










Al rico polo de frutas!


Os dejamos aqui el link del Facebook de Street 106 donde podréis conocer más sobre las tendencias y firmas que van llegando.



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

2 comentarios:

  1. Buenos dias! asi da gusto empezar :)
    No sabia nada de esta tienda pero en mi prosima visita a El Ejido no faltare!
    Creo que el Chef Miky se merece como minimo un post para el solito!

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado...que bonito y curioso todo, algo habeis disfrutado.....si tuviera un pilon de años menos me iria con vosotros
    un besito¡¡¡¡ de mami encarnita

    ResponderEliminar