Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

ARAUKANA CLOSET #TRA


Otra de las marcas que conocimos en el Trendy Room fue Araukana Closet, una nueva firma con aires bohemios y soñadores.


Araukana, es un nuevo concepto de tienda, y decimos nuevo, porque es una tienda que sólo abre sus puertas 4 días cada mes, si como leéis, sólo 4 días, una manera de innovar y atraer clientes. Cada vez que abre lo hace con novedades, con prendas nuevas y con precios bastante competitivos.

La promotora de esta genial idea, era directora de Banca, y como muchos, decidió ir contra la corriente de la crisis apostando por nuevas iniciativas y probó el mundo de la moda. El día que abrió sus puertas al público nos cuenta que fue un día emocionante y por supuesto, con expectativas de futuro, fue un gran día, y a escasas horas de la apertura ya se había quedado sin ropa. Todo un éxito!!!

En Araukana no solo encontrarás ropa sino que también te trae complementos y bolsos, como ella dice, todo un armario fácil de combinar :)


El estilo que sigue Araukana es un estilo digamos "propio", ya que ella compra lo que le gusta,lo que ella se pondría, es un estilo bastante definido, combinando diferentes texturas y estampados, con prendas como faldas largas con colores claros, blusas ligeramente onduladas, con motivos florales, vestidos vaporosos, entre otras.
Ahora mismo el lugar de compra es Madrid, pero su idea es comprar es distintos sitios y así abarcar más posibilidad de mercado.







En el Trendy Room pudimos ver prendas, complementos y bolsos de su nueva colección. 





Kimonos, la nueva tendencia también ha llegado a Araukana




Y por supuesto no podía faltar foto con la protagonista de Araukana, todo un placer hablar con ella y mostrarnos su "closet" ;) Gracias y muchísima suerte!

Aquí os dejamos su cuenta de Facebook para conocer más sobre el nuevo concepto de tienda de Araukana


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario