Páginas

martes, 3 de junio de 2014

CHARO VILLANUEVA #TRA


Buenos días! Como ya sabéis, el fin de semana pasado fuimos al Trendy Room Almería! Teníamos unas ganas enormes. Llegamos sobre las 11.30 de la mañana y no salimos hasta bien pasadas las 19 de la tarde... así que ya os podéis imaginar lo que nos gustó ;)
Conocimos a muchísima gente. Gente súper simpática y agradable que parecía que nos conociéramos de toda la vida ;)
En la casa donde se encontraba el Trendy Room, que si queréis ir todavía estáis a tiempo, están este viernes, sábado y domingo está situada en la plaza vieja de Almería. No os lo perdáis porque merece la pena! 
Como decía, conocimos a mucha gente y pudimos entrar en todas las habitaciones. En cada habitación, había una marca o firma y  presentaban sus diseños y/o productos.




Y hoy empezaremos nuestra gira de posts con la diseñadora almeriense Charo Villanueva.
Es una diseñadora que, valga la redundancia, diseña tocados, cuyos diseños son originales y están realizados de forma artesanal usando materiales de primera calidad. Y si no encuentras, entre sus diseños, el tocado que estás buscando, Charo Villanueva te lo hace. En efecto, diseña tu tocado personalizado y exclusivamente para ti.

A continuación os mostramos una serie de imágenes sacadas de la web de la diseñadora. Entre ellas se muestran tocados, tocados de novia y flores de flamenca.








Además de crear y personalizar tocados, tambíén diseña flores de flamenca únicos y exclusivos a tu gusto. Porque Charo Villanueva puede crear tu flor de flamenca a juego con tu vestido e incluso usando la misma tela.




Este tocado es uno de nuestros favoritos! Es un tocado de novia súper original (más abajo mostramos como queda ;))














Y si tenéis algún evento social importante o te vas a casar en breve, o conoces a alguien que se vaya a casar, Charo Villanueva te ofrece el servicio de decoración de eventos.






Bonito, verdad?
Ahora os mostramos las fotos que realizamos nosotras para el blog. Algunas son muy divertidas!! Encontraréis primeros planos, fotos de cuerpo entero, selfies y fotos con la diseñadora.






La chistera que llevamos en estas fotos, es un diseño único realizado por Charo exclusivamente para el Trendy Room Almería. El tema de esta edición es "Welcome to the jungle" y de ahí los animales en la chistera. Si votáis en el facebook estas fotos con un "me gusta" y somos las que más "me gusta" tiene, nos la regalan!!



Este es el diseño del tocado de novia, que si os fijáis, en el póster de atrás también lo lleva la modelo.











En estas imágenes vemos las telas y la plancha, dos aliadas de la diseñadora.



Y aquí la chistera de novia. Súper original para una novia diferente.


Y terminamos con esta foto con el equipo de Charo Villanueva. Fue un placer conoceros y nos vemos muy pronto ;) Os dejamos aquí con el link de su facebook y el de la página web, donde podéis conocer más de sus diseños mediante unas fotografías de lujo.






Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)


1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por este artículo chicas! Ha sido un placer conoceros y por supuesto, seguiremos en contacto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar