Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

BEATRIZ PEÑALVER #TRA

Seguimos abriendo boca y paseando por esa casaza de casi 200 años, y ahora nos adentramos en una de las habitaciones mas esperadas, la de Beatriz PeñalverVisitó el Trendy Room de Almería, para presentar su colección Mirage,  una colección inspirada en un viaje que hizo a la cautivadora medina de Fes el Bali ( Marruecos)

Es una colección que nos traslada a la cultura marroquí, con tejidos naturales como la sabra marroquí, la organza, el satén y la seda. Entre sus prendas de la colección Mirage podemos encontrar vestidos de corte midi, vestidos largos de corte griego, top con volumen en hombros, pantalón tipo short de tiro alto, una gran variedad de prendas sofisticadas y elegantes.



Pudimos acercarnos y ver de cerca sus prendas, y claro, quien quisiera podía llevarse uno de sus diseños o encargar uno personalizado. Os dejamos el link de su  web para que podáis disfrutar de su talento.

Los diseños de Beatriz Peñalver son versátiles, puedes combinarlos con un zapato alto y un pequeño bolso de mano para un evento de noche, cocktail o boda, como puedes llevarlos con botas militares, cowboy o manoletinas para un look mas cómodo e informal.

Podemos decir que la moda española pisa fuerte y viene de la mano de esta joven promesa ,la pasión y la alegría que la caracterizan se ve plasmada en sus diseños.

Aquí os mostramos alguna variedad de sus diseños, que con solo mirarlos caerás rendida a sus pies.








Sus vestidos con espaldas al aire, muy sexys, sus faldas de tul, todos sus diseños presentan a una mujer elegante, seductora y femenina. 






Nos conocíamos su colección de memoria, y claro, el estar en aquella habitación y no tocar sus prendas, no probárnoslas, era como cometer un delito, así que nos pusimos manos a la obra. Que maravilla, por dios!!!!






Diseño "Black Shadow" de la colección Il Debut 2.0, espectacular!




Aquí otro de los diseños, "Twis" de la colección Il Debut 2.0, tradición andaluza y tendencia.




Y que decir de esta maravilla de chaqueta "White Cayet", todo un lujo, os vamos a contar que toda esa pedrería tan increíble que lleva a sus hombros es rescatada de una lampara antigua de casa, limpiados y seleccionados uno a uno para crear esta pieza única. 


Hemos de decir que Beatriz es una persona super cercana, que enamora al igual que sus diseños. Estuvimos encantadas con su recibimiento, gracias! :)

Y como broche final, queremos hacer mención a su colección y cortometraje "Quimera", la oda al traje de flamenca creada por Beatriz y el artista Raúl Rosillo. Como buena folclórica, 'Quimera' tiene 'un novio en cada puerto', y viaja ahora a Sudáfrica en busca de un nuevo éxito, ( por ello no podrá encontrarse este fin de semana en el Trendy Room) donde cuenta con siete nominaciones en el festival internacional de cortometrajes de moda que se celebra en el país del 5 al 7 de junio, Mercedes Benz Bokeh South Africa International Fashion Film Festival.
El cortometraje nació como presentación de la colección de trajes de trajes de flamenca para 2013 de la diseñadora. Raul Rosillo se inspiró para ello en los elementos del folclore y la cultura andaluza, a través de la Semana Santa, la religión católica, la Feria, el flamenco..., recreando una historia que gira en torno a los diferentes vestidos de la granadina relacionados cada uno de ellos con uno de estos elementos. 
Os dejamos aquí el vídeo del cortometraje, que os dejara sin palabras. Muchísima suerte Beatriz! 
pinchad aquí: Quimera



Tambien os dejamos la direccion de su Facebook para que esteis al tanto de todas sus novedades y noticias.
Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)


1 comentario:

  1. Chicas m encanta beatriz peñalver y la sigo desde hace tiempo!!muy buen post!!!

    ResponderEliminar