Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

LUCIA #TRA PUNTO Y APARTE

Estos días tiramos la casa por la ventana y os ofrecemos ración doble de post diario, así que vamos con la ultima entrada del Trendy Room, si lo sabemos, todo lo bueno se acaba, pero no es un adiós es un hasta luego, y un continuará, porque una vez probado el movimiento Trendy repetiremos seguro, así que allí nos tendréis en el próximo como un clavo, dónde? cuándo? con quién? :)
Ponemos punto y aparte y que NO punto y final, alto y claro ;) con Lucia calzados y complementos, cuando entramos a esa casa mágica y particular jungla nuestra primera habitación en visitar fue ésta, Lucia, y mira tu por donde acabamos con ella, el azar que es muy caprichoso.


Lucia calzados y complementos, es una tienda realmente interesante, gracias a que ofrece gran variedad de zapatos con diseños variados, para que cada cliente pueda encontrar lo que busca y además de calzado, Lucia ofrece también collares, pendientes, bolsos, un sinfín de complementos, donde poder elegir. Que maravilla!!
Ya sea para acudir a eventos importantes, o simplemente para disfrutar de un calzado confortable, Lucia ofrece artículos de calidad, además trabaja con firmas como Pedro Miralles, Rebeca Sanver, Vidorreta, To Be, Tous, Carmine, Ezzio, Pura López y otros más. Ir a Lucia y no traerte como mínimo, un par de zapatos, y quien sabe si algún que otro complemento, es cometer un pecado, porque os aseguramos que os los traeríais todos, TODOS! 

Aquí os mostramos algunos artículos, que podéis encontrar en sus tiendas, una en Plaza San Cayetano, 10, Roquetas de Mar y otra en C/ Pablo Neruda, 7, El Ejido.

También os dejamos los links de las redes sociales, para estar informados de todas las novedades ;)






Y aquí nuestras fotos tomadas del Trendy, ya podréis deducir un poco el porque de nuestra primera visita a esta habitación, somos locas empedernidas de los zapatos y si vienen con compañía mejor ;)









Y como no, nuestra foto oficial con la representante de Lucia, fue todo un place hablar con ella. Gracias! 

Despedimos el Trendy Room Almeria recordando la bienvenida. Desde Baalway queremos agradecer a cada una de las personas que han formado parte de esta organización, de esta particular jungla. Todos incluidas nosotras, unidos por algo en común: Soñar, ser felices y conseguir algo grande. Muchas gracias! 






Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario