Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

RENTAL MODE ALMERÍA #TRA

Hoy os traemos un post que os puede interesar! Las fotos pasan a un segundo plano y el contenido es lo más importante. Y ahora os explicamos porqué. Os presentamos un nuevo concepto en Almería... y ya era hora! :)



Qué es Rental Mode? Hace apenas dos meses se inauguró el primer showroom de Rental Mode en Almería. El concepto es muy sencillo y práctico! Cuántas veces has tenido un evento importante, bodas, comuniones, fiestas de día, de noche... y te vuelves loca pensando que no tienes nada que ponerte? Evidentemente en este tipo de ocasiones nos gusta estrenar algo nuevo e ir estilosas! Pero qué te parece si te digo que no hace falta gastarse un capital y que puedes tener ese conjunto de tus sueños por tan sólo 60€? Qué es un conjunto para mí? Pues el modelo que elijas, los zapatos, los complementos y el bolso.

Anonadada, verdad? Y es que en Rental Mode, puedes alquilar tu conjunto para cualquier tipo de evento, por tan sólo 60 euros! Es una ganga! Los diseños que tienen, además, siguen las tendencias de moda de cada temporada, así que ir a la última y asequible, es posible!

Cuando fuimos al Trendy Room y conocimos a Mar, súper encantadora, y nos explicó como funciona el Rental Mode, nos quedamos de piedra. Ya sabemos dónde tenemos que ir cuando tengamos algún evento ;)







Os explicamos el funcionamiento: Puedes alquilar cualquier vestido, ya sea corto, largo, de cóctel, de fiesta; o dos piezas, ya sea falda camisa o pantalón y camisa. Lo que quieras, todos los conjuntos, sean como sean, cuestan 60 euros. Y ya no sólo el conjunto que quieras, sino que los complementos también van incluidos: cinturón, bolso, prenda de abrigo, etc. Lo único que se paga aparte son los tocados, en el caso de que quieras llevarlo.
En el precio también están incluidos los arreglos que necesites y la limpieza de las prendas. Y el día que se entrega son los jueves por la tarde y la devolución del look se hace el lunes siguiente.
Tienen un amplio tallaje que comprende entre la XS y la XL.

Si al final te quieres quedar con el look, te hacen uno nuevo, te cogen medidas, eliges la tela, se te hace en la central que se sitúa en Sevilla, y en cinco días te llaman para probártelo.

En Rental Mode Almería te ayudan y te asesoran de manera exclusiva y personalizada, adecuándose a lo que necesitas y quieres. Las prendas que tienen son de última tendencia pero siempre marcando tu personalidad y tu estilo. Por eso hay un trato cercano y personal.
Para poder ir al showroom es importante solicitar cita, y aquí os dejamos con la información necesaria para poder llamar, enviar un correo electrónico y su ubicación:
Rocío Martínez
Mar Martínez
Paseo de Almería, 49 – 6ª planta
04001 ALMERÍA
607 634 540 – 678 501 323


Y aquí estamos nosotras con algunos de los diseños que disponen en su showroom.





Aquí os dejamos con el link de la web para que podáis conocer un poco más el concepto Rental Mode :)
Os dejamos tambíén la cuenta de Instagram para que estéis al tanto de todo.



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

1 comentario:

  1. Me parece estupendo...asi no se cargan los armarios y siempre vas ala ultima...ah y no repites vestuario

    ResponderEliminar