Páginas

sábado, 7 de junio de 2014

RATITA PIPPA #TRA

Buenos días! Seguimos de gira por el Trendy Room Almería y nos adentramos en el show room, de la firma Ratita Pippa.


Ilustración de Antonio Lorente


En el momento que entras en la estancia te embriaga la ilusión, la originalidad y la simpatía de la diseñadora, Maria del Mar Serrano.
Como ella misma nos explicaba, Ratita Pippa nace de una ilusión de empezar un nuevo proyecto. Trata de una colección de ponchos, todos ellos súper orginiales y distintos entre sí, en cuanto a telas, género y acabados, en los que la palabra únicos es el calificativo que usaría. Sólo hace dos tallas por modelo, con lo cual, si adquieres tu poncho en Ratita Pippa, es como si tuvieras un prenda única y exclusiva en tu armario.

Como iba diciendo, tiene varios modelos y estampados, unos más sencillos para las menos atrevidas y otros más rompedores para las que quieran llamar más la atención.






Esa fila de puertas y que se puede ver tambíen en el suelo apoyada, son las puertas de la casa de la Ratita Pippa, y es que cada detalle de esta original firma se esconde una historia. Como si se tratara de un cuento! :)



Rocío no tardó en probarse uno de los ponchos de la colección. Escogió un modelo en azul claro con flores y con puntilla en el bajo y en las mangas. Son comodísimos y súper estilosos!





Y aquí estamos las dos, Carla en su caso, escogió un poncho semi transparente en colores cítricos con borlas en los bajos y en las mangas.


Y también con este modelo más flamenco, más andaluz, con fondo rojo y lunares blancos y acabados en flecos por los bajos y en las mangas. La tela de este pocho tenía más caída.

Insistimos que cada poncho es diferente, hay modelos que al tener una determinada tela son más cuadrados porque es una tela que no tiene tanta caída, en que yo me pondría un día de diario para ir a la oficina, y luego otro modelo de poncho que por la tela y por su caída, viste más: Te puedes poner este poncho rojo, con una camiseta básica debajo, unos vaqueros y un buen tacón, y puedes ir a tomarte algo por la noche perfectamente, además de estilosa, creando tendencia.



Como decía anteriormente, el show room de Ratita Pippa, te atrapaba. Aquí tenemos estas fotos con una serie de capazos hechos a manos. Preciosos todos ellos y forrados con tela.


Y como Ratita Pippa no puede ser menos, ella también tiene a su círculo de amigos, que están presentes allá donde va.
La diseñadora como podéis comprobar es muy detallista, y cada detalle tiene una historia que te atrapa.



Todos los muñequitos y llaveros están hechos a manos por ella.


La firma también dispone de cuatro modelos de colgantes: La ratita Pippa, El diente, La mano handmade y El perrito.

 




Y aquí estamos con la talentosa diseñadora, María del Mar, una chica súper cercana, simpática y cariñosa, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.


Y aquí nos tenéis a las dos con nuestro TALISMÁN! En esa habitación pasaron cosas mágicas, ya que escuchamos buenas palabras y conocimos personas y es que todo se lo debemos a Ratita Pippa :)

Desde Baalway queremos darle mucha suerte en este nuevo proyecto e ir creciendo. Os dejamos aquí sus cuentas en las redes sociales y el e-mail por si queréis contactar con Ratita Pippa.






Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

1 comentario:

  1. me encata me encanta me encanta...todo es genial de la ratita pippa...quiero un poncho ,,,y no se cual poque los quiero todos....a si el de lunares siiiii ese

    ResponderEliminar