Páginas

martes, 10 de junio de 2014

EL RINCÓN DE MAMÁ #TRA

Entramos en la siguiente habitación del Trendy Room, una habitación para más de una, como se suele decir ;) y es que aquí se encuentra El Rincón de Mamá, porque las chicas que comienzan un nuevo capítulo, también quieren estar a la última en moda.


En el Rincón de Mamá encontrarás una gran variedad de prendas, desde la ropa premamá, hasta la ropa de lactancia pasando por la ropa para el bebé y ropa de baño. Y es que lo bueno que ofrece esta tienda, es que las prendas se pueden usar; ATENCIÓN! Antes, durante y después del embarazo, si has escuchado bien, porque en El Rincón de Mamá después de dar a luz, si quieres te adapta la ropa premamá ¿no es genial? Además cubre todas las tallas,desde la 2XS hasta la 6XL, para las altas, para las bajas, para las delgadas, para las no tan delgadas, para las rubias, para las morenas, jajaja, abarca todos los públicos.




Con esta camiseta además de ir marcando "curvas", marcarás tendencia!!!! 



Ademas de ropa exclusiva de premamá, también tiene complementos y es que en el Rincón de Mamá cuidan hasta el último detalle, capazos, sombreros, toallas para la playa, bikinis, toda una gran variedad de productos, echos con esfuerzo e ilusión para ese momento tan especial en la vida de una mujer.



Y por supuesto, en los complementos no podían faltar estos maravillosos turbantes, porque en el Rincón de Mamá, no hace falta que estés embarazada para lucir un bonito diseño.



Aquí un selfie con Cristina, su buen trato y su profesionalidad nos sacó nuestro lado más maternal! Muchísimas gracias por tu atención! 

Si queréis mas información sobre la tienda, os dejamos la Web y el Facebook, para que no se os escape detalle ;)


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

1 comentario:

  1. Desde luego chicas le tocais a todo, esa tendencia premama es genial, no por perder la cintura en esos meses de gestacion la mujer debe lucir guapa...........los turbantes caprichosos, animo y a ver cuando os los poneis

    ResponderEliminar