Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

CONFIDENCIAS DE UNA BODA. PARTE II

La personalidad de los novios debe estar presente el día de su boda. Y así lo hicieron Ángela y Matteo, si ayer os contaba un poco desde el lado mas sentimental y emotivo, hoy os contare todos los detalles y como la viví en primera persona, ésta maravillosa boda.

Empezaremos con el vestido, lo de Ángela con su vestido fue sin duda un amor a primera vista, daba igual cuantos vestidos se probase, el que eligió, estaba grabado, en su retina. Y es que cuando la vi con él puesto, nos miramos y ella dijo, "es el mio", un mar de lagrimas nos recorría la cara, ese era su vestido. Fue tan bonito. 


A partir de ahí,  ya todo fueron preparativos, ideas, invitaciones, decoración, todo lo que una boda conlleva y yo con mucho gusto, fui partícipe.

Como decía en el post anterior, el  21 de Junio de 2014 llegó en un abrir y cerrar de ojos. Ese día, no fue un día cualquiera, fue un gran día, un día que marcó un antes y un después en la vida de Matteo y Ángela


He aquí las amigas, esperando la salida de la novia y acompañarla hacia la Iglesia.

La entrada a la Iglesia del brazo de su padre fue uno de los instantes mas especiales, y fue entonces cuando el sonido de la guitarra española junto con la cantaora se arrancó a cantar. Fue un momento emocionante, supongo que para todos, y más de uno no pudimos evitar emocionarnos.


Al terminar la ceremonia, su amiga Rocío, (yo misma) nos deleitó con una lectura, un lectura llena de sentimientos y emociones, donde quiso expresar y hacer un breve recorrido por la vida de nuestros novios. Como decía su carta: " porque os quiero, porque soy feliz por teneros a mi lado y porque sois una de las mejores personas que he conocido".




Después recién casados e invitados nos trasladamos al Cortijo rural Juan Pedro, un marco incomparable al pie de Sierra de Gádor en la localidad de Berja ( Almería). Es una finca donde en sus exteriores toda la vegetación esta cuidada y le dan una belleza muy especial a todo el recinto, al lado una carpa para el banquete.



He de decir, que Matteo también estaba francamente guapo. ¿A qué son una pareja espectacular?

Allí todo estaba cuidado al mínimo detalle, gracias a Voggoeventos, ellas fueron las que se encargaron de la decoración de la finca. Nada mas entrar, estaban Noelia y Elena, amigas de la novia, repartiendo pai pais para sofocar el calor mientras llegaban los novios, (cada una de las amigas y amigos teníamos una misión, eso si, siempre bajo las directrices de la novia, a ella le encanta) conforme mirabas alrededor y disfrutabas del cóctel, todo tenia un toque campestre y a la vez romántico, un photobooth fantástico, para diversificar las fotos de la boda y ponerle un toque de diversión. Para la repartición de las mesas, numeradas y con un desplegable de quien va en cada una, a modo de ropa tendida. Un árbol de los deseos y un buzón de notas, para dejar tu firma y desearle a los novios toda la felicidad del mundo. No faltó detalle.
Los árboles estaban decorados con velas colgantes, ademas repartido por toda la finca, había elementos campestres, que hacían que te sintieses en un campo rural bajo la calidez del sol.












Como podéis ver en la foto, la temática campestre y romántica seguía vigente en la decoración de las mesas del banquete, la numeración de las mesas sobre un recorte de tronco de un árbol,  junto con un ramo de paniculata y rosas.


Antes de que la cena finalizara y las copas hicieran mella, Ángela y Matteo, partieron la tarta, y seguidamente el Chef Miki Manrubia, junto con los novios abrieron la veda para la degustación del postre, helados de fruta fresca bañados en hidrógeno y te verde, todo un espectáculo.




Para abrir el baile, los novios, nos deleitaron con una fantástica coreografía, al mas puro estilo, "Grease", fue fantástico y nos sorprendió a todos los invitados.

Por si fuera poco, Ángela, conservo la tradición y lanzó el ramo entre sus amigas y chicas solteras, para dar suerte, más de una se lanzaron a por el con todas sus energías. Y la afortunada fue trtrtrtrtrtrtrtr.... Jessica, amiga de la novia, momentos antes dijo que el ramo tenía que ser suyo y así fue.

Durante el baile, pudimos disfrutar del grupo "Dos Indios y un palomo" un grupo de la zona, que tienen un arte que no se puede aguantar. Nos lo pasamos en grande bailando y disfrutando de la noche. Al finalizar el evento, cada uno se fue a su lugar de origen y los novios sin embargo se fueron a New York. Que envidia!!!!!!! :)

Y si, todo lo bueno se acaba y aquí se terminan las confesiones de esta boda tan maravillosa, porque como dije, la boda de una amiga pone el listón muy alto.

El día después, una de nuestras amigas decía, ¿qué será de nosotras ahora después de la boda?, porque han sido tantos momentos, antes durante y después, tantas vivencias, tantas emociones, que una se queda sorda cuando todo esto acaba. Pero no nos pongamos tristes, nos pondremos manos a la obra para la siguiente ¿ Quién sera la afortunada? ;)


Desde aquí mandamos a Ángela y Matteo millones de besos y desearos lo mejor.
 Os quiere vuestra amiga Rocío.



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario