Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

ILOVEBELOVE #TRA

Os presentamos una nueva marca que se va hacer notar en Almería y mas allá ;) su nombre es ILOVEBELOVE (ILBL), quedaros con él, porque suena tan bien! y su diseñadora es Carmen, una chica de 34 años a la que le apasiona la moda, el diseño y amor. Y es que el nombre de su firma, remarca eso, el amor, porque una mujer debe desprender amor  y belleza vistiendo.

Esta joven promesa estudió Administración y Dirección de empresas, pero la incursión de la crisis en el sector financiero, hizo que decidiera seguir estudiando e hizo Modelismo de Indumentaria, en la escuela de Artes de Almería. Desde pequeña el dibujo le apasionaba, pero esta vez, quería perfeccionarlo de una forma mas particular, con el patronaje. Y ahí es cuando ella decidió lanzarse al mundo de la moda, el confeccionar sus propios patrones, su propia ropa y marcar su propio estilo. Y en Febrero de este año, nació ILBL





La linea que sigue su firma, es minimalista, donde predominan los colores suaves, tenues, dando una visión armoniosa y de tranquilidad. Puedes encontrar desde un pantalón pitillo capri, a una sudadera con manga caída y corta, una falda de tubo o una camisa retro, eso si, todas con un objetivo común, la sutileza, al llevar una de estas prendas.

Un detalle muy importante a la hora de confeccionar las prendas es conocer sobre las telas y su calidad, porque al elegirlas también se invierte en su duración, por ello, Carmen nos contaba que no era nada fácil elegir una tela, que por mi simple que aparentase, el tocarla, el compararla con otras, era lo primordial, pero ella ha sabido muy bien seleccionarlas, decir, que tienen un tacto super agradable al cuerpo y una caída espectacular.

El Trendy Room le ha dado a Carmen la oportunidad de presentar su firma y así su nueva colección de verano, bonita a rabiar. El sello de lo simple es llevar en el cuerpo un solo accesorio para darle el protagonismo que se merece, y es lo que Carmen pretende con sus prendas. Tener una prenda ILBL es tener una prenda única. Porque a todas nos gusta, marcar estilo con exclusividad.

Os dejamos algunas de las prendas que podéis encontrar en su pagina Web, por ahora sólo tiene venta online, pero pronto, estará en diversas tiendas de Almería ( en la web podemos encontrar la colección de Otoño-Invierno y en breve, la de Primavera-Verano)






Colección Otoño-Invierno en el Trendy Room




Colección Primavera- Verano en el Trendy Room







Carla presenta sencillez y elegancia con este vestido de la nueva colección



Rocío con esta blusa busca lo esencial y especial.




He aquí con la diseñadora, Carmen, luciendo prendas de la nueva colección de ILBL, fue todo un placer conocerte a ti y a tu firma. Te deseamos muchísima suerte en esta andadura y esperamos que allá donde vayas triunfes. Nosotras caeremos en la moda ILBL. Gracias!

Os dejamos el Facebook para que le sigáis la pista de cerca:


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)


1 comentario:

  1. De entrada deciros que que guapas con esos modelitos tan sencillos y graciosos ala vez....Rocio te veo reflejada con la diseñadora te unen muchas cualidades...tu carrera.....tu forma de dibujar....y la moda no digo mas

    ResponderEliminar