miércoles, 18 de junio de 2014

LAS PEPAS #TRA

Hoy os mostramos a Las Pepas, no, no es grupo de música, ni un grupo de "bailaoras", que no, que es una tienda única e irresistible, ya la conocíamos, ya que es de donde nosotras, de El Ejido ;) pero no por ello dejamos de visitarla en el Trendy Room, sabíamos que tendría novedades y sorpresas para enseñarnos, por ello os mostraremos algunas fotos que hicimos para el blog.
Os diremos que Las Pepas, tiene un objetivo claro; diferenciarse con un trato al cliente próximo y cercano, ofreciendo prendas de la mejor calidad y convertir cada compra en una garantía de satisfacción, así, ¿Quién se resiste a comprar en Las Pepas




Las Pepas tiene un estilo elegante y fresco, combina las nuevas tendencias mas informales con vestidos y prendas mas de fiesta y de noche. Ademas de artículos de vestir, en Las Pepas puedes encontrar complementos y zapatos para combinar con las diferentes prendas, ofreciendo así a los clientes la ocasión para encontrar lo que necesiten. 





Las Pepas llevan tiempo apostando por la exclusividad en sus productos, ofreciendo prendas de firmas nuevas y brindando todo su apoyo a marcas emergentes, por ello, en Las Pepas podas encontrar firmas como Pilar Dalbat, Che Miara, Monamoon,de Carmen una diseñadora local, que crea una piezas únicas, en piel y con mucho estilo, Nice Things, Panambi, The Hip Tee, By Mordisco,Ras, Antik Batik, Ro:F de Sofia Navarro diseñadora de Almeria, en posteriores post le dedicamos una entrada, aquí, y por supuesto un espacio en el Trendy, aquí, entre otras muchas firmas.
Os mostramos algunas fotos cogidas de su Facebook para que la reconozcáis, aunque es pasar por su escaparate y es inevitable no volverte, pararte y entrar, porque esta lleno de piezas con arte, piezas únicas hechas a mano, desde bolsos de Monamoon hasta cactus de Kiki, 








He aquí la obsesión de Rocío por las piñas, están por todos lados ;)


Y he aquí Carla, en unos de los espejos de diseño de Las Pepas :)




Que tienes cenas, brunch, comidas, que necesitas complementos, que necesitas hacer un regalo .... pásate por Las Pepas. Por que allí encontrarás piezas diferentes, especiales y con personalidad. 

Aquí os dejamos el link de Facebook para que no perdáis detalle de esta tienda situada, en C/Miguel Ángel, 27, El Ejido, Almería.


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario