Páginas

martes, 17 de junio de 2014

REAL TRECE #TRA



¡Sorpresa! Seguro que no os esperábais otro post para hoy! :D Esta tarde venimos de la mano de una tienda de Roquetas de Mar: Real trece. Una tienda multimarca de media y alta gama. 
Evidentemente, la descubrimos en el Trendy Room y no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros las fotos que hicimos para el blog.
Conocimos a su representante, Encarna Amat y nos maravilló entrar en su habitación con todo lujo de detalles, ropa y complementos por doquier.
Real trece, ofrece a todos sus clientes mayor calidad en las prendas, exclusividad y un trato personalizado, además de primeras firmas para ocasiones especiales, y prendas más sport más allá de los vaqueros y camisetas. Para disfrutarlo hay que visitar la tienda y perderse entre sus prendas.






Las firmas con las que trabaja Real trece es de gran variedad y estilos. Podemos encontrar firmas como Roberto Cavalli, V&L, Guess, Caramelo, TCN, y muchas más. Como véis tiene un gran repertorio de marcas en las que seguro encontraréis vuestro look ideal y para cualquier tipo de ocasión.
Las fotos las hemos cogido prestadas de su página web para que veáis como es la tienda y qué fachada tiene para que cuando vayáis a Roquetas de compras, no se os pase por alto ;)





¡Súper importante! Real trece ofrece el servicio de alquiler de chaqués para ellos, y vestidos y tocados para ellas. Así que tal y como dice el cartel: alquila, disfruta y triunfa. Puedes alquilar tu look para cualquier evento y ocasión, ya sea de fiesta o cóctel. Así que apuntaos la dirección que os mostraré más abajo porque son ideas, creemos, bastante interesantes.






Toda la habitación estaba repleta de carteras, monederos y complementos de todo tipo. 



Carla con una chaqueta que se podía adquirir en el Trendy Room, súper elegante y muy ponible, tanto con vestido para ir a un evento especial, o con unos vaqueros y un buen tacón. Una prenda con gran variedad de estilos. 




Aquí está el equipo Baalway con la representante de la marca en el Trendy Room, Encarna Amat. Una mujer súper cercana que nos dejó a nuestro aire a que hiciéramos fotos de todo tipo.


Os dejamos con los links de la página web y de las redes sociales de esta tienda situada en calle Real, 18 en Roquetas de Mar (Almería) y del outlet que tienen situado en la ciudad de Almería en la calle Manuel Machado, 38.

E-mail: info@realtrece.com




Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario