Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Trendy Room 3.0 Almería

Hemos de reconocer que será el primer evento de moda al que asistamos, como bloggeras y personalmente, y en Almería, una de las identidades :) Estamos bastante ilusionadas. En cuanto nos enteramos de la idea, nos pareció genial, no habíamos oído hablar de ella, de echo es la tercera edición que realizan, con lo cual nosotras no nos la vamos a perder!

Os hablamos un poco de cómo definen Trendy Room. Trendy Room es un espacio mágico en el que conviven a la perfección mundos como el arte, la moda o la literatura. Todos ellos, concebidos desde una perspectiva diferente, anclada en la innovación, la tendencia y el diseño. Si decidiéramos mezclarlos entre sí, el resultado sería Trendy Room. ¿No suena genial?




Esta tercera edición, estará ubicado en una antigua casa del casco histórico de Almeria. Albergará durante seis días un auténtico abanico de tendencias: moda, fotógrafía, música, belleza, espacio foodie, diseño, ilustración, poesía, arquitectura y decoración se mezclarán anárquicamente en cada estancia, es decir, esta casa albergara a 16 huespedes, que se iran descubriendo poco a poco, donde expondrán sus mejores colecciones, cada uno en cada una de las habitaciones de dicha casa. Todo estará programado para crear un paraíso en el que adentrarse y vivir una experiencia hedonista difícil de superar. Ven y que no te lo cuenten!




De lo mas esperado, será la colección de Beatriz Peñalver, esta joven promesa española nos presentara su colección “Mirage” durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Caerás rendida a sus diseños.

Os vamos a contar un secretillo, si en la edición de "Un príncipe para Corina" quedamos fascinados con el vestido rojo de la princesa, este año nos vamos a quedar con la boca maxi abierta :O ya que quien lucirá un vestido en "Un príncipe para Laura" de nuevo, de Beatriz Peñalver,  será Luján Argüelles, omg! ¿Cuál sera el diseño? Nosotras ya lo sabemos ;)






Puedes asistir al evento, comprado tu entrada, ¿Dónde? En Sacha London, lucía calzados, LULA AlmeríaCañas Barros ( en Almería capital ) ,Las PepasMiriam Moreno, street 106 en El ejido y Real Trece en Roquetas. ¿Precio? El precio de la entrada es de diez euros y con ella accedes al evento, asistes a los talleres, pruebas las delicias del rest. Férrico, disfrutas de la carta de dj´s , te pasas el día en la jungla y, por último, Trendy Room ofrece en esta edición 3.0 la siguiente novedad, convertir cada entrada en 9 € de dinero de la selva para usar como descuento en las compras que hagas a los huéspedes.





¡No faltes, sera irrepetible!


Gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario