Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

MICKEY

Por fin llegó la hora de quitarnos los calcetines y sacar los pies al aire libre, y es que parece que el verano ha llegado, saltándose la primavera, y ha sido para quedarse.
El pasado fin de semana hizo un calor especialmente sofocante, así que decidí pintarme las uñas, porque unos pies blancos y encima con las uñas sin pintar se merecen un aarg!, y ponerme mis cuñas, para no quitármelas, serán mis aliadas este verano, son comodísimas. 

Esa mañana me levanté inspirada, y llevaba tiempo queriendo cambiar mis jeans negros y darle otro aire, así que me puse tijeras en mano y a rasgar, resultado, unos nuevos "ripped jeans" y es que los pantalones rotos y bien rotos, se vuelven a llevar otra vez, y a mi es una tendencia que me gusta bastante, como Mickey Mouse, el ratón mas famoso de todos los tiempos, que ha invadido nuestros vestuarios, y es que la temática Disney ha vuelto a ser rescatada de nuestra infancia; jerseys, camisetas, faldas y complementos y por supuesto, yo no iba a ser menos en tener una prenda Disney. 

El look que os muestro, es un look sin complicaciones y divertido, de esos, en los que te sientes cómoda. Camiseta básica animada, ripped jeans y taconazo, un look básico, aportándole un toque gamberro con la cazadora vaquera, que me encanta. 

y vosotras, ¿ sois de vaqueros rotos? ¿ caeréis en el mundo Disney?  

Espero que os guste :)























Camiseta/ Shirt: Mango
Jeans: Stradivarius (DIY)
Cazadora/ Jacket: Stradivarius
Sandalias/ Sandals: Zara
Bolso/ Bag: Regalo
Gafas/ Sunglasses: Ray-Ban



Gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario