Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

MIX

En post anteriores os mencionaba que mis mini vacaciones de Semana Santa terminaban en Antequera, motivo, el bautizo de Fabiola, mi prima-sobrina, y no es amor de prima-tita, o si, pero da igual si pone pucheros, si llora, si duerme, si ríe, si te mira, porque con solo 4 meses me tiene enamorada hasta las trancas, así que el día se presentaba con amigos, familia, fiesta y que saliese el sol por Antequera. 

Si por algo destaca esta localidad, es porque tal y como afirma el dicho popular y como he dicho yo antes, el sol, siempre sale por ella, eso si sin calcinar a nadie, hasta que se demuestre lo contrario ;) 

Pero en esta ocasión la lluvia nos cogió por sorpresa, no paró de llover en todo el día, aunque las fotos salgan con sol, ( echas antes de salir hacia Antequera, en Almería) fue entrar a Málaga y la lluvia no nos dejo ni un instante.

Para tal acontecimiento escogí un outfit primaveral, los días anteriores, el sol me entró por vena y solo quería color. Mezclé colores y texturas, camisa de cuadros con falda de volantes, no me considero muy amante de las mezclas, pero he de reconocer que si las veo, me encantan, así que, esta vez, me decidí y probé, y este es el resultado, un look atrevido y con un toque diferente.

 y vosotras, ¿ os atrevéis a mezclar ?

Os muestro también, algunas fotos del paisaje de Antequera que pudimos hacer después de la celebración, la lluvia nos dio un poco de tregua y pudimos salir a la calle.

Espero que os guste.
















Casas del barrio antiguo de Antequera



Vistas de Antequera ( el cielo encapotado, nos acompañó todo el día) 



Peña de los enamorados de Antequera 
(que si lo miras bien, parece un indio tumbado)


Total look: Zara
Sandalias: Regalo



Gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)


4 comentarios:

  1. estás preciosa! esa falda me encanta y las fotos osn geniales!!
    un besazo wapsiimaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanessa! No te pierdas las próximas actualizaciones ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. ME GUSTA MUCHO COMO COMBINAS LA ROPA, TIENES UNAS PIERNAS PRECIOSAS, EL PAISAJE DE FOTOS ES IDEAL, TE TIENE LOCA TU SOBRI

    ResponderEliminar