Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

ELECTRIC

En El Ejido, como podéis ver en las fotos, nos encontramos en un "verano" adelantado, hace buen tiempo todos los días, aunque reconozco que al hacerme estas fotos pasé un poco de frío. 
Y es que en esta localidad siempre o casi siempre hace viento, unos días más y otros menos, y aunque haga una temperatura agradable, el viento que soplaba esa mañana era frío, y ya se sabe, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Pues yo me lo quité! y me apeteció ponerme este look compuesto por un vestido azul electrico de H&M, cazadora de SuiteBlanco, sandalias romanas plateadas de Mango y el bolsito étnico de Stradivarius.



Y como podéis ver me he hecho un buen corte de pelo. Fue la semana pasada en una peluquería de El Ejido y puesto que tenía que asistir a una comunión, aproveché para hacerme un new look. Me encanta el resultado porque desde hacía mucho tiempo quería un corte de estas características. 





Os gusta mi melena al viento? jijiji!








Podéis seguirnos también en las redes sociales pinchando en estos enlaces:



Muchas gracias por visitarnos y os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario