Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

MOM JEANS

La moda pasa y vuelve. Prendas que hace años se llevaban, que las tienes guardadas porque te da pena desecharlas y que ahora no te pondrías...tranquila! Te lo volverás a poner.
La actualización de hoy esta dedicada a una prenda en especial, a los pantalones que llevaban nuestras madres,los archiconocidos pantalones de tiro alto.
Son los "Mom - Jeans". Esos pantalones que se lucían en los 90 y que ahora son tendencia.

Se caracterizan por ser pantalones ni muy anchos ni muy pitillo, que no son elásticos y que el tiro llega hasta el ombligo. Vamos! los vaqueros más cómodos del mundo! Es lo último en street style y tiene múltiples combinaciones: Con crop tops, camisas, camisetas; con zapatillas, con bailarinas, con tacones, ...

Ahora mismo, es la prenda que más aboga comodidad, y que en los años 90 causaron furor, puesto que fue una de las primeras prendas en crear el famoso street style. Famosas modelos como Claudia Schiffer o Naomi Campbell, se vestían en estos pantalones entre desfile y desfile.

Así que hazte con uno de los jeans de la temporada!

En zara puedes encontrar estos dos modelos, uno en blanco y otro en vaquero.

                       

                       
Fotos de zara.es

Y en Topshop también tienen varios modelos, estos dos son los que más me han gustado.




Fotos de topshop.com

Y para acabar, os dejo con algunas fotos de mujeres famosas que marcan tendencia con los mom jeans, yendo de compras, paseando con su hijo o saliendo de una reunión. 




Fotos de vogue.es

Os han gustado? Si queréis ir a la moda y a la vez ir cómodas, no dudéis en haceros con un mom jeans. Le sacaréis mucho partido :)


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario