Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

100% DENIM

Ayer por la mañana ya tocaba hacer un poquito de shopping, bien, bravo, fiesta!!! y es que llevaba tiempo sin un día de shopping completo, pero calma, he dejado algo en las tiendas, pese a que me hubiese gustado llevármelo todo, en el siguiente post os enseñaré todas mis adquisiciones. Para tal batalla, elegí un look a base de básicos de fondo armario, un total look denim, da igual si las prendas a contrastar son del mismo color o no, si el tejido el mismo o no, temporada tras temporada, están ahí sin abandonarnos y sigue siendo un look clave para lucir.

Este must tiene infinidad de variantes desde con tacones de infarto, con sandalias planas o con zapatillas como yo lo llevo, para recorrer tiendas y mas tiendas .... La verdad que las zapatillas Converse son confortables, planas, y un básico que siempre funciona, la idea es ir cómoda, arreglada y estilosa.

Esperando a mi madre en la estación de autobuses se me ocurrió hacer una pequeña sesión de fotos allí mismo, y si yo le digo a mi madre, ¿has traído la cámara? como cual fotógrafa profesional la desenfunda y no hay quien la pare ;) porque mi madre es como una paparazzi, ella y su cámara son uno ;) y este ha sido el resultado. Si es que mas moderna o mas clásica, mas mayor o mas joven, una madre está para lo que sea, y como diría ella, " TE LO DIGO YO, QUE SOY TU MADRE".

¿qué os parece? ¿ apostáis por la tendencia total denim?




    































Camisa/ Shirt: Amichi
Jeans: Green Coast
Zapatillas/Shoes: Converse
Bolso/Bag: Misako



Gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)





4 comentarios: