Páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

SHOPPING

En post anteriores, os comenté, que tuve un día completo de shopping :) pues aquí os muestro mis adquisiciones.
Estoy deseando estrenar todo, en cuanto el tiempo éste de locos que tenemos, se aclare.

Nuestro querido Amancio, propone una colección de tendencia, me la sé de memoria, creo que hasta te podría decir precios y referencias, porque no hay un solo día en que no mire sus prendas y como otra temporada más, arrasará, flores, estampados tropicales, rayas, y todo esto en todas sus versiones, yo fui clásica en esta ocasión y caí en el toque denim y en el color amarillo pastel.  
      
En cuanto al calzado, pequé con estas cuñas, iba buscando comodidad, y creo que son ideales y combinables al máximo exponente con todo, vestidos, jeans, faldas... aunque como buena amante de los zapatos no pude traerme sólo un par, y me compré estas cangrejeras, como se suele decir, todoterreno, son de blanditas!!

Lefties últimamente me está sorprendiendo, era una tienda, a la que iba puntualmente, pero hay una gran variedad de prendas que merecen la pena, de las cuales elegí, el chaleco étnico, esos abalorios me volvieron crazy, y pensé ¿y lo bonito que quedará este verano con vestidos largos y blusones con jeans?, y la camisa de flores, me gusta el corte asimétrico que tiene, creo que le sacaré bastante partido. 

La camiseta lencera es un básico imprescindible en nuestros armarios, del color que sea, creo que nos invaden, así que ¿quién se niega a no tener una? yo no! 

Al igual que Zara, Mango, es otra de mis tiendas preferidas, tiene un estilo y una clase a la hora de mostrar sus prendas, ains! que caigo rendida a sus pies, y me compré esta blusa sin mangas, otra tendencia más, brazos al aire sin enseñar hombro, en color pastel, para darle un poco de dulzura a los outfits, y por último, un accesorio, no soy chica de accesorios no sé, no me veo, creo me estorban,  pero este collar no pudo resistirse a mí, y se vino conmigo, ya le sacaremos partido :)       

Espero que os guste :)



Short tiro alto: Zara


Bermuda: Zara



Chaleco: Lefties


Camisa: Lefties



Top lencero: Pull and Bear


Top gasa: Mango


Flatform cuña: Zara


Cangrejeras: kuka&chic


Collar perla: Zara





Gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario