Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

TOP


Buenos días a todos nuestros lectores!
Este fin de semana hubo un evento muy especial en la localidad almeriense de Dalías, puesto que eran las Cruces de Mayo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Tenían unas barras de bar en una plaza del pueblo y fuimos a comer allí y a colaborar un poquito.
Así que para la ocasión escogí este look, compuesto por unos vaqueros negros, unas sandalias y esta maravilla de blusa. Me la regalaron el día de mi cumpleaños y tenía que estrenarla! (Ya le había puesto el ojo hace mucho tiempo). Por lo que quise darle protagonismo a la blusa, de blanco roto, en contraste con el resto de prendas que eran oscuras. Ese día hizo mucho calor, pero al tener el calado en las mangas y en la parte superior estaba de las mil maravillas.

Así que es una blusa, bajo mi punto de vista, todoterreno. Puedes acompañarla con pantalones de todo tipo y color y unos buenos tacones, ya sean sandalias o stilettos, o por el contrario, le puedes dar un toque más hippie, acompañando la blusa con unos shorts anchos y unas sandalias planas o unas cangrejeras. En siguientes post os mostraré alguna propuesta para combinarla.

Este verano se van a llevar las camisas y camisetas fluidas en distintos cortes geométricos, como por ejemplo, las ondas cruzadas, el corte delantero más corto que el trasero, la espalda descubierta. 
En Baalway nos gusta mucho este tipo de prenda, así que no os perdáis las próximas actualizaciones, podéis sacar muchas ideas :)

Os dejo con las fotos, espero que os gusten! :)












Top/Blusa: Zara
Jeans: H&M
Belt/Cinturón: El Corte Inglés
Sandals/Sandalias: Zara


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario