Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

I´M A ARTISTIVIRI

Hoy os presento un post de despedida, que no, que no me voy para no volver, que no, que tampoco dejo el blog, es un post de despedida vacacional, y es que como se suele decir, a todo cerdo le llega su san martín, pues a mi me ha llegado la hora de mis super vacaciones, seee, así que se puede decir que ya oficialmente estoy de holidays :) que ganas tenia! 
Os cuento un poco como van a ser, por lo menos una vez a la año nos gusta viajar fuera, y este año ha tocado Bélgica, ya nos habían hablado muy bien de ella y de sus alrededores, así que hasta alli volaremos, haremos una ruta por Gante, Bruselas, Amberes y como no, la pequeña Venecia, Brujas, os iré contando vía redes sociales mi estancia por allí y todos sus rincones. Una vez vueltos con las pilas bien cargadas seguiremos de vacaciones, jaja, y visitaremos algunos rincones de Andalucía que aun nos quedan por ver junto con días con amigos, familia y relax, estas vacaciones prometen, go go go!!!! 

Antes de irme quería dejaros con un look divertido, relajado y cómodo, vamos, de los que irse de vacaciones, jaja, y es que ésta camiseta de la marca Artistiviri, la cual adquirimos en el Trendy Room tanto Carla como yo, da mucho juego, nos encanta, puedes hacer miles de combinaciones desde look divertidos y sport hasta look mas sofisticados y chic, porque sus estampados son originales y llamativos. Carla también nos mostró su look Artistiviri en post anteriores, os acordáis? si queréis verlo, pinchad aquí




Yo he combinado mi camiseta Artistiviri, con unos pantalones short fluidos tipo jeans, mis queridas platform, y como bolso, un sobre étnico, una combinación perfecta para una noche de concierto ;) disfrutar de un ambiente estupendo y gozar de tu música preferida en la mejor compañía, ¿qué más se puede pedir? 
Yo así lo hice en el concierto de inicio de gira de conciertos en España arrancando en Almería de el cantante David Bisbal, y es que si juntamos al cantante almeriense en su tierra natal, pues sale, "el mejor embajador turístico", si si, como habéis leído, y es que así lo ha reconocido el Ayuntamiento de Almería, tras rodar su vídeo de la canción "Diez mil maneras" en la provincia. Os muestro el vídeo para que disfrutéis un poquito de la costa almeriense! Espero que os guste!












Short: Zara
Camiseta/Tee: Artistiviri
Platform: Zara
Bolso/Bag: Pull and Bear


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario