martes, 8 de julio de 2014

GLITTER SHORTS



Buenas tardes a todos!!
Después de unos días sin actualizar, sobretodo por falta de tiempo, hoy vengo con un look combinando unos pantalones shorts glitter en plata y negro, una camiseta básica beige tostado y con mis archifamosas esparteñas. Parece que no tenga otro calzado, pero me encantan :D

Este look lo utilicé para ir a recoger a mi hermana a Almería, ya que viene para estar un par de meses más o menos viviendo conmigo, así que fui cómoda y con un toque distinto, y es que los shorts los puedes combinar tanto con camisetas para darle un toque más casual al look, o con una camisa fluida y unos tacones para ir a cenar con tus amigas. Son cómodos, frescos y sirven para cualquier ocasión. 
Me los compré en una rebajas de hace un par de años en Zara, y el domingo los estrené. Son de esas prendas que aunque no te pongas muy a menudo le sacas mucho partido. Quizá suene contradictorio pero considero que unos shorts de estas características puede ser fondo de armario perfectamente. 






Camiseta/Tee: Mango
Shorts: Zara
Esparteñas/Espadrilles: Zara


Si queréis conseguir este look, aquí os propongo algunas prendas similares. Ya sabéis que soy fan de los colores neutros, negros y blancos, así que la mayoría de prendas forman parte de esta gama de colores:


Estos shorts pertenecen a la firma Asos. Para más información pincha aquí


Esta falda pantalón súper chic pertenece a la firma Zara. Ahora en rebajas te la puedes llevar por 39.99. Es una monada.

Y para combinar estos shorts, aquí os propongo una selección de camisetas. Son básicas pero estilosas, y lo más importante, son ponibles tanto con unos shorts como con cualquier otra prenda:


Camiseta gris marengo de Mango


Camiseta beige tostado de Mango


Camiseta negra de Mango


Camiseta negra destintada de Mango


Camiseta negra fluida de Zara


Todas las camisetas son combinables con los shorts que os he propuesto. E insisto, son similares a las prendas que llevo yo. Además todas las camisetas no superan los 10 euros, y son fresquitas y muy ponibles. Ahora es cuando debemos aprovechar las rebajas, para hacernos con prendas básicas que nos ponemos muy a menudo durante el año y hacer el cambiazo ;)

Espero que os haya gustado! ;)



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario