Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

BOHO VEST




Aunque es un clásico de todos los veranos, el estilo boho chic, viene esta temporada pisando fuerte, flecos, bordados étnicos, encajes, maxi faldas, chalecos con monedas, blusas holgadas, maxi collares, el toque "hand made" una moda influenciada por lo bohemio y lo hippy y la verdad que es un estilo, donde la naturalidad y la originalidad destacan por ser únicos.

Quien se rinde también al estilo hippy chic,es la "pasarela", aquí os muestro algunas imágenes de telva.com con firmas como Emilio Pucci o Valentino, que nos recuerdan que este estilo es idóneo también para un look mas sofisticado.



Desfile de Valentino Primavera Verano 2014



Desfile de Emilio Pucci Primavera Verano 2014

Asi que como yo no iba a ser menos, en post anteriores os mostraba algunas de mis compras a principio de temporada y entre ellas estaba este chaleco boho, que fue a amor a primera vista y se vino conmigo. Os muestro con él, un look cómodo y desenfadado, unos short jeans, una blusa holgada clásica blanca, taconazo y el chaleco, que es la pieza clave aportando naturalidad al look, me encanta el bordado que tiene en colorines jugando con los espejitos incrustados, totally hippy!!! 







Si te gusta el estilo boho, no pueden faltar en tu armario prendas como; bolsos, ya sean tipo capazo, shopping bag o de mano, en cuanto al calzado, botines de cuero, sandalias tipo romano, sandalias con plataforma y esparteñas, y si hablamos de complementos como bisutería o accesorios para la cabeza no debemos olvidar collares grandes, cuantos mas grandes mejor, con plumas, monedas,cuero... y para aportar el toque definitivo al outfit boho, una pamela de gran tamaño, una banda tipo turbante o una corona de flores. Hay opciones para todos los gustos. ¿Y tu te apuntas a vestir esta tendencia? Espero que os guste.








Chaleco/ Vest: Lefties
Short: Zara
Camisa/ T-Shirt: Zara
Sandalias/ Sandals: Zara

 
Gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario