Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

HALLAZGOS

Lo aceptamos, somos adictas al shopping, y cuando hay rebajas, ahí que estamos nosotras para cazar las gangas que en temporada tenían un precio un poco fuera de nuestras expectativas, pero si ese precio no supera la barrera de los 20 euros ya nos vamos entendiendo, así que si algo nos gusta, no dudamos ni un momento en hacerlo nuestro!!!!!

Y si a eso lo sumamos que el estrenar ropa nos vuelve loca y nos produce un estado de alegría y alboroto y si encima no implica demasiado gasto, pues podemos decir que acabamos de alcanzar la cúspide de la felicidad máxima, ouh yeah!

Por eso hoy, os traemos 15 prendas halladas,  vamos una wishlist en toda regla ;) por un módico precio de menos de 20 euros, si si, menos de 20 EUROS, incluso algo de temporada :D y es que el que busca encuentra y con un poco de paciencia se encuentran cosas tan interesantes como estas, ahí van:


1. BOLSO CANVAS (ZARA) 12.99 € , monísimo para las tardes de café! 




2. MINIBANDOLERA BONSOIR (ZARA) 12.99€, ideal para las noches de fiesta, pequeño pero estiloso!




3. CAMISETA/SUDADERA TEXTO (ZARA) 9.99€ , algo diferente pero con estilo!




 4. CAMISETA ESTAMPADA PIÑA (MANGO) 6.99€ , una piña en tu vida nunca viene mal ;)




5. CANGREJERAS METALIZADAS (BERSHKA) 19.99 , absolutamente amor a primera vista!




6. CINTURON PLACA METALICA (MANGO) 12,99€ , siempre con tu toque chic!




7. SANDALIAS PLANAS (ZARA) 19,99 , para esos paseos por el paseo marítimo!




8. SUDADERA ESTAMPADO PAISAJE (BERSHKA) 12.99€ , y si refresca? me encanta!




9.TOP LENCERO ( PULL AND BEAR) 7.99€ , sexy y sensual!




10. TOP CROP VOLANTES (ZARA) 12.99 , hippy chic, me gusta!




11. VESTIDO MINIMAL JACQUARD (MANGO) 19.99€ , comodidad para ir de cervezas con las amigas!




12. VESTIDO ESTAMPADO PALMERAS (MANGO) 14.99€ , para las tardes de café y helado!




13. BERMUDA BOYFRIEND DENIM ( ZARA) 17.99€ , con toque masculino!!




14. FALDA NEOPRENO ( ZARA) 15.99€ , me encanta el conjunto al completo, me lo pido!!




15. FUNDA MOVIL ( ZARA) 9.99€ , mi obsesión por las piñas se acentua! me fascina! 




¿Cual seria vuestro favorito de esta selección? porque yo me quedaría con todo... AHHHH!!!! 


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario