miércoles, 1 de julio de 2015

JUST MARRIED #IVÁNYROCÍO PART.1


 
Foto: Fernando Moreno
 
Después de más de una semana recopilando fotos y pensando en la redacción, aquí llega el primer artículo de la boda de Iván y Rocío!!!!!! (SORPRESA!!!)
Confieso que es el artículo que más me ha costado escribir, que más he pensado y que más correcciones he dado, y espero de todo corazón que sea de vuestro agrado. Dedicado a vosotros, a vuestro día y para vuestro disfrute.
Es una recopilación de muchas fotos de la gran mayoría de los invitados, en las que he querido repartir por todas y cada una de las "fases" de vuestro día, es decir, desde que veo a Rocío vestida de novia en casa de su abuela, hasta la madrugada en el Hotel Playa Serena.
 
Pero antes de empezar, qué os parece si hago un remember de como nos conocimos? Con Rocío tengo una relación más estrecha y nuestra amistad a ido in crescendo, pero conocí primero a Iván trabajando juntos en el Corte Inglés. Cuando coincidíamos, que no siempre, recuerdo ratos en los que me reía muchísimo, y aunque no nos estresábamos mucho, había algún que otro día en los que cuando había muchos clientes, me hacía gracia porque se estresaba un poco jjjj. Y aunque me hizo alguna que otra novatada (como cuando tuve que volver a subir a planta porque me dijiste que no hacía falta dejar la tarjeta abajo) recuerdo esa etapa como guay. Había buen rollo, algo súper importante en cualquier trabajo.
Seis meses más tarde, un 10 de diciembre, conocí a Rocío en el mismo puesto de trabajo y ese día pasamos ocho horas juntas. La recuerdo nerviosa y con ganas de hacer las cosas bien, congeniamos a la perfección y empezamos a quedar fuera del trabajo, tomando café , ir de compras, etc, y a medida que nos íbamos conociendo, nuestra amistad crecía, compartiendo gustos y aficiones, como los blogs ;)
Nuestra relación de amistad, insisto, se ha ido forjando con el tiempo, poco a poco, poniendo cada una de nuestra parte, y sabes de sobra que me tienes ahí para lo que quieras, como yo a ti :) De eso no hay la menor duda.
 
Una noche, por whatsapp, Rocío me dijo de ir a desayunar a la mañana siguiente porque tenía que contarme una cosa importantísima, y yo, claro, lo primero que me vino a la cabeza era preguntarle si estaba embarazada... a más de uno/a lo pensamos. Total, con la intriga quedamos al día siguiente y lo primero que me enseña al verme es su mano, e hizo un gesto raro, y yo pensé, qué hace? :D y volvió hacer lo mismo, fue entonces cuando me di cuenta de que había un anillo en su dedo (Rocío no es de anillos)...Su anillo de pedida!! En ese mismo momento, como tontas empezamos a chillar y nos dimos un abrazo... Se casaban!!
 
Durante los meses venideros me contaba las cosas que le gustaban, qué le gustaría poner en la iglesia, en el restaurante, etc, etc, y aunque siempre hubo un halo de misterio, me encantaba todo lo que decía, siempre quería más!
Dudaba de varias cosas, pero algo que siempre tuvo claro era quién le iba a vestir de novia, la diseñadora granadina Beatriz Peñalver, era una sueño para ella. Y qué mejor ocasión para #peñalverizarte !! ;)
Pasaban los meses y el día se acercaba, y los nervios iban y venían...
 
- Rocío cómo estás? Cómo lo llevas?
- Bien tía, no estoy nerviosa, está más nerviosa mi madre!
 
Cuando no nos veíamos le preguntaba día sí y día también, y respuestas como éstas eran las habituales, jjjj.
 
Y aunque los meses restaban, yo creo que tanto ella como muchas de sus amigas, no nos dimos cuenta de lo poco que faltaba hasta el día de su despedida de soltera.
Fue ahí cuando empezó la "real" cuenta atrás.
En ese mes que quedaba ya empezaban las prisas, y no sólo para ella, sino para muchas como yo: vestido, zapatos, tocado, etc, etc. Y momentos que dices, tenía que haber empezado a buscar antes! Que siempre surgen imprevistos. Típico.
 
Durante la semana de la boda no nos pudimos ver, aunque sí hablábamos, y obviamente ya los nervios no se podían esconder. Le decía que todo saldría bien, que ahora tenía que disfrutar... Cosa que así fue ;)
 
Bueno, bueno, bueno.... paro ya de enrollarme no?
Aunque, me enrollaré un poquitín más, sólo por expresar ese momento en el que vi a Rocío vestida de novia en la puerta de casa de su abuela, quieta con el ramo en la mano, con ese maravilloso vestido, los Valentino, ese increíble tocado y ese falso bob que le sentaba de muerte.
Me quedé petrificada, sin palabras, casi no dije nada, pero Rocío estaba alucinante.
Quién conoce el estilo de Rocío sabe que no podía haber ido de mejor manera. Original y con personalidad, y es que en conjunto era 100% ella.
El misterio del vestido se disipó y la sorpresa fue muy grata :) Y es que esa caída en el hombro y en la cadera... <3
La vi más o menos tranquila, recuerdo más nerviosas a su madre y su tía dando vueltas alrededor de ella jjjj.
 
Ahora sí que sí, este primer artículo va a constar de tres fases: la primera fase con fotos de Iván en su casa y de Rocío en casa de su abuela con el acompañamiento a la Iglesia; la segunda fase con fotos de la Iglesia y de la ceremonia, y por último, la tercera fase que es sorpresa jjjj, son fotos que no podía desperdiciar!
Por último, quiero remarcar que he mezclado fotos del fotógrafo oficial Fernando Moreno, con fotos de los invitados, así que hay fotos de todo: fotos profesionales, fotos de cámaras y fotos de móvil, y obviamente fotos de mejor calidad que otras.
 
Y ahora... A DISFRUTAR!!
 
 
 
Foto: Fernando Moreno
 
Foto: Fernando Moreno
 
Iván con su padre. Foto: Fernando Moreno
 
 Marina. Foto: Fernando Moreno
 
Rocío con su hermano Jose Carlos. Foto: Fernando Moreno
 
El hermano y el padre de Rocío. Foto: Fernando Moreno
 
 
Con su tía Gracita y su madre Encarna
 
 
Con su mejor amiga, Ángela.
 

 
Con el padrino, su padre, Pepe.

 
 
Encarna también se #peñalverizó con este radiante vestido rojo con escote en la espalda y volante, con cinturón joya, y con un precioso tocado de Charo Villanueva.

 
 
Uno de los miles de selfies que se hicieron en la boda. Servidora con Ángela y un intruso ;)
 
 
La novia de espaldas con el padrino cogidos del brazo.

 
Tocado de Anlu Atelier y ramo de paniculata <3
Aquí se pueden apreciar detalles del vestido diseñado por Beatriz Peñalver.
 
El séquito. Foto: Fernando Moreno


 
La novia y el padrino entrando por la puerta principal de la Iglesia Parroquial Santa María de Ambrox de Dalías.
 
La Iglesia estuvo decorada por la agencia de eventos Ferrio y lo que más llamó la atención fue el pasillo con pétalos de rosas blancas y velas. Al llegar al altar, las hortensias blancas y más velas decoraban la zona donde estaban los novios y los padres; y detrás del altar, más hortensias que abrazaban al Santísimo Cristo de la Luz.
 
Aquí podeís ver todas las fotos gracias a Eventos Ferrio, y a continuación he hecho una selección de algunas de ellas. 
 


 




 
El novio esperando a la novia.



 




 
 
 
Ángela dedicó unas palabras a los novios, fue un momento muy emotivo, sobretodo para la novia.
 
 
 
¡¡¡Vivan los novios!!!
 
 
Foto de família.
 
 
 
En la entrada del pasillo de la iglesia, los asistentes a la boda, tenían preparados los cucuruchos de arroz. Una forma original y divertida.

 
Un detalle precioso!

 
El primo mayor Ismael y el menor, Lillo. Primos de Iván con las copas y el champán a la salida de la Iglesia.
 
 
 
Mª Elena y Ana
 
 
Noelia, Mª Elena y Ana
 
 
Mª Elena, Ángela y Laura
 
 
 
Mar y Ángela

 

 
 
Foto: Fernando Moreno
 
¡¡¡FELICIDADES!!!
 

 

Con los tíos de Iván
 

 
Las primas, muy bellas todas! 
 
 
Y ya... de camino a la fiesta!! Ricardo y su pareja les acompañaron.
 

 
LA FOTO.
 
 Y ya llegamos a la tercera y última fase de este artículo, y qué mejor manera que riéndonos de los fotos/selfies en los coches o en el bus de camino a la Iglesia o a Roquetas?
 



 
 
Manolo, chófer sin volante y el bus vacio :D


 
 
MAÑANA MÁS!!
Si queréis ver lo que pasó a continuación no faltéis a vuestra cita con Baalway. Habrá muchas sorpresas... y no sólo para los novios!
Qué será, será...
 
BESOS PAREJA!
 
 
Si queréis ver las fotos que hizo el fotógrafo oficial de la boda, pinchad aquí.



 
 
 
Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

2 comentarios:

  1. No soy yo muy de comentarios pero...ha sido imposible evitarlo. Adoro a la mami de Rocío, así como a su tía Gracia y su abuelita :). Ya mi madre me había comentado "lo bonica que iba la niña de Encarnita", y toda razón es poca. Me encanta ese vestido!!!! Enhorabuena Rocío, eres a mi parecer, la novia con más estilo que he visto. Saludos y un post muy chulo, Carla :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario!!!!

    ResponderEliminar