jueves, 2 de julio de 2015

JUST MARRIED #IVÁNYROCÍO PART.2

Foto: Fernando Moreno
 
Aquí estamos de nuevo! Y antes de nada, muchas gracias por los comentarios de ayer :) 
Como bien recordaréis, ayer terminamos con esos fotos/selfies en los coches y en el bus de camino a Roquetas, y es que una vez subidos, nos llevó a donde se celebraría el festejo, al emblemático Club Playa Serena Restaurante
Siguiendo la temática del anterior, este artículo se va a dividir en dos fases. En la primera fase mostraré fotos del cóctel, y en la segunda fase y la más larga, el convite con alguna que otra sorpresa.
Y un inciso, he intentado poner las fotos por orden dentro de lo permitido y siguiendo un orden cronológico, de forma que mientras vayáis leyendo, la idea es que tengáis feedback's.
 
ASÍ QUE EMPEZAMOS!!
 
Una vez pasado el hall, lo primero que nos encontramos al subir las escaleras fue un lienzo de un árbol deshojado, en el que cada invitado debía de dejar su huella dactilar, de manera que el árbol se llenaba de hojas a medida que los invitados llegaban.

 

 
Aquí vemos a Ángela marcando su huella en el árbol (fuiste la primera!! jjj) Fue el recuerdo de los invitados para los novios.


A continuación, una vez marcado el árbol, nos adentrábamos en el bosque de los globos. Un montón de globos plateados al techo personalizados para todos los invitados de la boda.
La misión era encontrar tu globo. Reconozco que me costó encontrarlo, como a muchos, que me di cuenta jjj. Me pareció una idea súper original y divertida como recuerdo del enlace.

 Foto: Fernando Moreno
 
 
Rafa y Jenny

 
Mar y Javi

 
Sandra

 
Encarni
 
 
Mª Mercedes y Manolo
 
 
Mª Jesús
 
 
Una vez pasado el bosque de los globos, todos y cada uno de los invitados empezamos a degustar los canapés, jamón recién cortado, bebidas,... en fin, disfrutar de una gran selección de manjares para empezar a abrir boca.
Entre todos los que estábamos, como es normal, se empezaron a formar grupos de amigos, familiares y conocidos. Invitados que hacía tiempo que no se veían, invitados que se veían por primera vez, presentaciones entre los invitados... El cóctel fue un momento de reencuentros y de conversaciones distendidas, y evidentemente de cómo habíamos visto a los novios en la Iglesia ;)
 
A continuación, podéis ver algunas de las fotos de los invitados durante el cóctel de bienvenida.
 
 





 
Charo Villanueva fue la encargada de diseñarme el tocado.








 
Marina (en el centro) también se #peñalverizó para la ocasión. Un original vestido a rayas con hombros pomposos en malva.
 
  Panóramica de todos los invitados. Foto: Fernando Moreno
 
 
Hasta aquí la primera fase. Qué os está pareciendo? Espero que hasta ahora os haya gustado. Una vez finalizado el cóctel, subimos al piso de arriba, un enorme y precioso salón con unas mesas súper bonitas que no les faltó detalle. Las mesas estaban decoradas por grandes jarrones de cristal vestidos con la flor preferida de la novia, las hortensias en color rosa oscuro y blanco, colores que seguían en consonancia con el número pintado en el lienzo malva que tenía cada mesa. Las encargadas de realizar este trabajo fueron las chicas que conforman la agencia de eventos Voggoeventos.
Además, una forma muy original de saber dónde se sentaba cada invitado se puede apreciar en la foto que hay justo abajo.
 



        Foto: Fernando Moreno
 
 Foto: Fernando Moreno
 
Foto: Fernando Moreno
 
 Foto: Fernando Moreno
 
La mesa de los novios. Foto: Fernando Moreno
 
 
Como es natural, los invitados fueron los primeros en llegar, y los novios fueron los que abrieron el convite brindando y bebiendo la primera copa de champán, con todos los invitados pendientes de ellos. Aquí os dejo estas instantáneas de ese bonito momento.
 
 
 Foto: Fernando Moreno
 
 Foto: Fernando Moreno
 
 
 
Rocío aquí sólo te puedo guiñar un ojo ;)
 
 
Los novios cruzando por las mesas frente a los vítores de todos los invitados.
  
 
Detalle de una mesa.
 
 
 
Una forma original de hacernos saber en qué consistía el menú era mediante una minuta, en el que cuando la abrías y hacías el característico movimiento, podías ver des del entrante hasta el postre. El encargado de la elaboración de los platos y el postre fue el Chef del Restaurante La Costa y su equipo.
 
 Foto: Fernando Moreno
 
 
La novia con su prima Mari, muy guapa con un tocado en forma de flor hecho por la diseñadora Charo Villanueva.

 
Tía y sobrina, ambas con tocados personalizados realizados por Charo Villanueva.
 
Un momento que nadie esperaba fue cuando los novios empezaron a dar vueltas por las mesas "buscando" a sus víctimas. Fueron tres parejas las afortunadas, en el que los novios quisieron regalarles un detalle por casarse el próximo año.
 
 
Éste fue el detalle. Unos graciosos muñecos de playmobil vestidos de novios. Y éstas fueron las parejas de guapos:

 
Cristo y Encarni.
 
 
Rafa y Jenni.

 
Nayo y Estrella.
 
Un bonito gesto que tuvieron los novios fue con la Fundación Theodora. Esta fundación se caracteriza por regalar la nariz roja del doctor Sonrisa, hace que muchos niños hospitalizados muestren su sonrisa al mundo y de esta forma hacen de su estancia en los hospitales, más llevadera. Por cada foto, cada gesto con la nariz estamos haciendo sonreír a un niño.
Pasamos momentos muy divertidos, y es que... quién no tiene una foto con la nariz roja? 
  

 Los profesionales no dudaron en hacerse un selfie con la nariz y con los novios. Foto: Fernando Moreno.
 
 
 


 
 

 






 




















 


 
 
Seguimos avanzando, recordando un momento muy bonito, que fue el baile de los novios con los padrinos y posteriormente, el baile de los novios propiamente dicho. La canción elegida fue el Vals de las Mariposas, una canción que Rocío tenía clara des del principio. 
 
 
La novia y el padrino

 
El novio y la madrina

 
Los novios



 
Al final bailaron todos 
 
 
Una emotiva foto. Iván y su abuelo paterno.
 
A medida que iba transcurriendo la tarde, mientras los invitados bailaban, se hacían fotos con los novios o simplemente salían afuera a fumar, justo al lado de la puerta para salir a la terraza había una mesa de chocolates para disfrute de todos. Que te faltaba un poco de azúcar después de tomarte unas copas, podías pasarte por la mesa dulce y escoger.
Además, al lado de la mesa había un mueble de madera decorado con hortensias, paniculata y pequeños recipientes de cristal llenos de tabaco.
Las encargadas de dejarlo así de bonito también fueron las chicas de la agencia de eventos, Voggoeventos.
 
Foto: Fernando Moreno 
 
 
Foto: Fernando Moreno
 

Foto: Fernando Moreno
 

Foto: Fernando Moreno
 
Después del baile nupcial que abrió el momento "fiesta", los novios contactaron con este grupo que amenizó gran parte de la tarde, PERJUDIK-2 tocando y cantando canciones de los 80 y de los 90; y justo después, por sorpresa de todos, entró una charanga dando espectáculo y diversión.  


 
 Foto: Fernando Moreno
 
 
 
Un momento que toda boda debe tener, sin duda, es cuando la novia da o tira el ramo a las invitadas. Noelia y yo estábamos ahí las primeras pero el ramo fue más atrás, la afortunada fue Vicky, pero Noelia no dudó en quitárselo jjjjj.
 
A continuación, encontraréis muchas de las fotos que se fueron haciendo durante la comida y posterior celebración. Hay muchísimas, a ver si os encontráis ;)
 
  
 



 
 


 
 


 
 







 
 
 
 
 
Las fotos con la nariz roja del doctor Sonrisa fueron un puntazo, pero las letras de los novios también dieron mucho juego a la hora de hacerse las fotos con los novios o entre los invitados. Así que todo invitado de rigor debe de tener una! Hay muchas fotos con las I&R y muy chulas. Ahí van!
 
 
 Foto: Fernando Moreno
 

 




 

 


 


 
 
 
 
 
 
 

 

 
Esto va llegando a su fin, y a continuación podéis ver las últimas fotos del momento discoteca con Dj Mara en los platos,  que fue el colofón de un día precioso, emotivo e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.
 
  






 







 
 
 
 
Bueno chicos, esto ha sido todo, y en verdad me da pena. Espero que este artículo os haya gustado igual o más que el anterior, y dirigiéndome más a ti, Rocío, espero que hayas sonreído, que hayas reído, que hayas llorado de emoción, que te hayas sorprendido y que hayas disfrutado, que hayáis disfrutado los dos, y hayan disfrutado todos los invitados que están leyendo.
Tanto este artículo como el anterior lo he hecho con mucho cariño para que sea de vuestro agrado, como un recuerdo de vuestra boda. Ha sido mi regalo y el regalo de muchos de los invitados, de todos lo que salen en las fotos, ya que sin esas fotos, este artículo no hubiese quedado tan bien! 
 
Y ahora que ya estáis en el país, os habéis recuperado del jet lag y seguramente habrás visto las fotos del viaje unas mil veces... porqué no compartes algunas por aquí? ;)
Queremos un post del viaje a Vietnam!!
 
 
BESOS Y MÁS BESOS!
 
 
 

 
Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario