lunes, 20 de julio de 2015

BODA DE CHARI Y MIGUEL

Meses, no es mucho tiempo para dejar de lado cualquier cosa, y mas si se trata de algo que aprecias tanto y en lo que tanto esfuerzo y cariño has empleado, este blog.

Este blog se reinauguro hará cosa de tres semanas, con una grata y emotiva sorpresa, mi boda.No tengo palabras para describir lo que me pasó por el cuerpo cuando lo primero que hice recién llegada de mi honeymoon fue levantarme y encontrarme el maravilloso post, eso si, desde el momento uno que empece a leer no pare de llorar. Así que una vez más, dar las gracias a Carla mi compañera y amiga y a todos los que pusisteis un granito de arena para que fuese mas especial aún.

Como he dicho antes,digo reinauguro porque por diversos motivos, trabajo, familia, momentos en los que necesitas un respiro, preparativos de boda... dejamos de escribir de un plumazo. 

Pero hemos vuelto, puede que a lo mejor no volvamos a escribir con la misma frecuencia, pero sacaremos tiempo para poder escribir sobre lo que más nos gusta.

Y después de este breve inciso, quiero contaros la boda de mi amiga Chari. Mil perdones por el retraso, pero como se suele decir, todo lo bueno se hace de esperar y aquí esta.

Nos conocimos en la universidad, al igual que Mar. Si, Chari, Mar y yo somos el grupo de las tres amigas que se casarían en menos de un año. y voitla ¡Nos casamos!
Recuerdo cuando Mar nos dijo que se casaba, y Chari y yo nos miramos y dijimos, nosotras en 2015, jajaja.

Con Chari tuve una conexión especial porque esta muy loca y me encanta, jajaja, como un día nos dijimos, eres como yo! de ella me quedo con esas conversaciones de sugus, con esos momentos de querer ser ricas, por las compras compulsivas, por querer las cosas ya de ya de ya y punto! Esa es Chari.

La boda de Chari la he vivido casi a la par que la mía, ella se casaba dos semanas antes que yo. 

Conforme se acercaba la fecha, eramos locas contándonos cosas, " y tienes ya esto" "a mi me falta lo otro" " pues tía comprate aquello" jajajaja podíamos tirarnos horas enganchadas al movil. Eso si de las cosas primordiales como vestido, peinado, etc no se decía ni mu, queríamos que fuese sorpresa para ambas y claro está, para todo el mundo ( he de decir que esto del secretismo nos lo pego Mar, es broma, nosotras contamos algo más) 

Y llego el día, 30 de Mayo de 2015, tras mas de 10 años juntos Chari y Miguel iban a participar en un bonito día lleno de feeling y miradas cómplices. Chari nerviosa? para nada, Chari es así de serie, jajaja
Nos reunió a todas las amigas en su casa y ese momento fue lo más, fue verla y ohhhhh! love total como diría ella, parecía una muñequita vestida de blanco. Guapísima, radiante, espectacular! Una little princess!


Fotografía. Alberto Rojas.

Llevo vestido de Rosa Clará, en seda rustica de color natural, escote de barco y espalda en pico con botoncitos forrados y para darle un poco de luz al vestido se decidió por un cinturón de pedrería en plata al igual que los apliques de los hombros.


Fotografía: Alberto Rojas.

El peinado y el maquillaje son de esos recursos que puede reinterpretar por completo el look de una novia. Chari eligió una coleta sin muchas estridencias, sencilla, favorecedora y elegante, porque como siempre decimos menos es más. 


Fotografía: Alberto Rojas.

Después de la visita fugaz para ver esa primera impresión de la novia, SIN PALABRAS, nos fuimos a la iglesia, para ver la llegada de ambos.

La entrada estaba decorada por un pasillo de alfombra granate que llegaba hasta el altar, a ambos lados de la puerta principal dos arboles en forma de bola, de hortensias, ( la recomiendo 100% para la decoración de cualquier evento y sobre todo para una boda, yo lo hice)  rosas y paniculata todo en blanco con toque de verde al igual que el interior de la iglesia.


Llegada del novio, espectacular, conjunto de tres piezas en negro con el toque del chaleco gris, y corbata de topitos negra y blanca.


Los niños estaban muy monos, llevaban conjunto de Pili Carrera.La niña llevaba coronita de flores en tonos pasteles, y para las arras y los anillos dos bastidores bordados a mano con los nombres de los novios.


A la entrada y a la salida de la iglesia un coro rociero les esperaba. Entrar en la iglesia del brazo de tu padre y escuchar la música que con tanto esmero has elegido bajo la atenta mirada de todos tus seres queridos y tu futuro marido esperándote en el altar es, inolvidable.




Fotografía: Alberto Rojas.


Los novios salieron felices y por supuesto recibimiento de sus amigos y familiares 







Al ser boda de tarde elegí un vestido largo en color rojo, un color muy femenino y sensual, le añadí complementos en dorado creando un poco de contraste y aportándole un toque inspirado en los años de hollywood. Como peinado me decante por un moño bajo desenfadado.


Los novios decidieron celebrar su boda en el Restaurante Golf Playa Serena, un entorno privilegiado dentro del campo de golf Playa Serena, todo un acierto ( guiño, guiño)
Del catering se ocupo José Álvarez y todo su equipo, No falla ;)

La decoración romántica y con toques de rosas blancas, paniculata, verde y sobre todo mucho "love".






Los novios como regalo diferente y divertido dieron un imán con frases personalizadas (cada vez que abramos la nevera no podremos evitar una sonrisa)

El ambientillo y por supuesto el bailoteo no pudo faltar, contaron con el grupo los Vinilos, los cuales se encargaron de hacer una mezcla perfecta para la fiesta.


Fotografía: Alberto Rojas.




Fotografía: Alberto Rojas




Chari quiso tener un detalle especial con algunas de sus amigas ( en las cuales me incluyo) y nos regalo un ramillete de rosas.
 Love it.





Just Married :)


Fotografía: Alberto Rojas.

Fue una boda divertida, emotiva, y sobre todo llena de momentos, hubo risas, lágrimas... y eso es lo que llamamos FELICIDAD, así son Chari y Miguel todo felicidad.
 ¡Vivan los novios!

Espero que os haya gustado xxx

#loveyou 

Pd. si nos volviésemos a casar pondríamos piñas por todas partes.


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario