jueves, 11 de diciembre de 2014

SHOPPING PRE-NAVIDAD

Diciembre ya llegó y el puente ya pasó, jolin como pasa el tiempo :(

Diciembre es el mes de las cenas de empresa, de las cenas familiares, de las quedadas con los amigos, de los cafés a lado de la chimenea, de las luces adornando las calles y las casas, de los puestos de castañas asadas, de los vestidos de fiesta y lentejuelas, en fin, un mes no precisamente facilito y ya si hablamos de los regalos , un tremendo dolor de cabeza es lo que nos puede dar.  ¿porqué será tan complicado? :/

Autoregalos, esos son los que me gustan (los de sorpresa también, eh! A ver si ahora no voy a recibir ninguno) pues por que si, porque me apetecía,  esta contestación se la digo a Mister I. y los ojos se le vuelven "patrás", porque  que comprar por comprar y al tuntun (es decir sin mirar que te hace falta  o no) es algo que no lo concibe pero shhh, como dicen las hermanas bolenas, DON´T WORRY, BE yoncé!!!!  Jajaja
Y hablando de ellas, pues si también he sucumbido a su tienda online, y he comprado cositas decorativas, para mi casa, que también de vez en cuando necesita algún mimito. Ademas tienen de todo, desde invitaciones de boda pasando por libretas de cocina hasta tocados, una maravilla. Puede ser un gran acierto para estar navidades!!!!

Como os iba diciendo, en estas fechas se necesitan diversidad de modelitos ( hablo por mi, porque no tengo nada que ponerme :P) aunque siempre rescataremos algo del “pasado”, porque muy a nuestro/mi pesar no todo va a ser comprar, comprar, comprar….

Yo he empezado por esta selección de prendas  aunque ya tengo algunas mas en mi wishlist ( si llamadme “loca por las compras” pero es algo que no se puede remediar, ja! algunas sabréis de lo que os hablo)
Son prendas cómodas, abrigaditas y del día a día y por supuesto a la vez versátiles, para así poder salir del trabajo y sin ir demasiado sport ir a tomarme una copita de vino con my boyfriend.

He aquí mis nuevas adquisiciones, espero que os gusten:



Jersey: H&M


Jersey: H&M




Chaleco: Pullandbear



Camiseta: Pullandbear



Jeans: Mango



Falda: Pullandbear


Camiseta: Mango



Pantalon midi: Lefties


Zapatos: Pullandbear



Bolso: Mango






Laminas y casitas de madera: Hermanas bolena shop.


Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario