Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

NUESTRO PRIMER EVENTO





Buenos días!!
Tenemos el placer de comunicaros que el equipo Baalway es uno de los invitados a este evento pionero en la província de Almería ¡Yay!
Este sábado día 23 de agosto en el Pub Soho del edificio 501 de la localidad de Aguadulce, tendrá lugar el I Brunch de Bloggers de Almería, organizado por Inma León del blog Los sibaritismos de Inma.




Asistiremos 26 blogs y 28 bloggeras, con lo que va a ser un gran momento para conocer a nuestra compis- bloggeras de la zona. Estamos súper ilusionadas con poder formar parte de este gran evento, ya que seguimos a muchos blogs mediante las redes sociales, y va a ser un placer conocerlas en persona.

Este brunch nos dará la oportunidad de darnos a conocer y que nos conozcan, así como intercambiar opiniones con las compañeras, probar productos de las empresas colaboradoras, y crear, porqué no, demás sinergias.
Además, puede ser un salto para que muchas marcas que colaboran y patrocinan el evento nos conozcan, y cuenten con nosotras.

Y es más, este evento ha creado tanta expectación que la prensa local del Diario de Almería cubrirá el evento; además contaremos con la presencia de María Gutiérrez del magazine Life&Style, y hasta tendremos a Julio Aranda como fotógrafo oficial.

Increíble, verdad? Estamos impresionadas y deseando que llegue el sábado para después compartirlo con vosotros! No os perdáis los siguiente posts, porque vendrán cargaditos de noticias ;)



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

4 comentarios:

  1. un post estupendo, me ha encantado!!!!!! lo vamos a pasar en grande. besos y deseando conoceros en persona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inma, nos vemos este sábado con muchas ganas! :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.teprobamos.blogspot.com.es/2014/08/previo-capitulo-8-evento-blogger-en.html

    Nos vemos en unas horas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! E cantada de haberos conocido. Besicos

    ResponderEliminar