Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

MAR Y SOL

Hoy os presento un post fresquito y veraniego, playa más mojito, una combinación que no querrás dejar escapar, y es que con estos días de calor que han hecho, apetecía solo estar en remojo, tanto en cuerpo como en alma. 
El fin de semana pasado decidimos ir a un lugar alejado de las poblaciones, necesitaba desconexión, paz y tranquilidad. Y es que el litoral de la provincia de Almería esta lleno de encantos, uno de ellos es el de las playas y calas vírgenes, para mi son paraísos terrenales.

Así que decidimos tirar para Aguamarga, en pleno Parque Natural Cabo de Gata, allí se encuentra la Cala del Plomo, es una recóndita cala aislada en estado virgen de arena muy gustosa fina y dorada, lo mejor, sin una sola piedra, ademas de tener aguas cristalinas de un color turquesa que te deja con la boca abierta, vamos una playa de extraordinaria belleza, todo hay que decirlo. A ambos lados de la playa hay dunas fosilizadas, que a manera de lenguas de piedra que se adentran en el mar, nos permite explorarlas y contemplar el agua cristalina por entre las piedras.
Cerca de la Cala del Plomo se encuentra su "hermana pequeña" la Cala de Enmedio, igualmente con unas vistas fantásticas desde la playa y de la que os hablaré otro día de ella ya que esta Cala aparece en la Guía Repsol 2012 como uno de los 10 sitios mas bellos de España. ¿No te entran ganas de venir a conocerla? :D

Nos hizo un día espectacular, el agua estaba tranquila, corría una suave brisa que gustaba, y encima teníamos al lado un puesto de mojitos, que ya fue el remate para querer quedarse hasta la puesta de sol, jaja!!!

Aquí os dejo algunas fotos para que podáis disfrutar del maravilloso paisaje y desde aquí os invito a que visitéis el sol y el mar de la provincia almeriense. 

Espero que os guste!



















Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

1 comentario:

  1. ¡Qué playa más bonita! Y el puesto de mojitos ya, increible, menuda envidia :p

    ResponderEliminar