viernes, 29 de agosto de 2014

IMPRESIONES Y DETALLES #BBAlmeria

Buenos días viernes!!
Todavía estamos recopilando información y muchas fotos que se hicieron durante el evento, así que hoy os mostramos esta segunda parte en Baalway del I Brunch Bloggers Almería. Recordad que podéis seguir todas las novedades y actualizaciones de este evento mediante el hashtag #BBAlmeria.
Como ya os comentamos en el último post, faltaban muchas fotos que hoy queremos compartir con vosotros, gracias al fotógrafo oficial del evento Julio Aranda.


Inma León del blog Sibaritismos de Inma, dando comienzo a las presentaciones.


Tupper Sex Andalucía mostrando y enseñando uno de sus juguetes eróticos en la presentación. Gracias por el obsequio que recibimos, un aceite corporal y un lubricante. Para más información pincha aquí.


Fotografía muy completa en un rincón del Pub Soho 501, en que el asoma el photocall, los canastos de Entre canastillas y lunares, los tocados y complementos de Eva Zamora Artesanía, el vestido de faralaes, y el famoso cartel del I Brunch de Bloggers en el monitor.


Foto de la família blogger.


Podemos ver los productos que muchas empresas colaboradoras traían para mostrarnos: tocados, canastos y también se pueden apreciar las medias que Cecilia de Rafael tenía preparadas para nosotras.


Fotografía antes del comienzo del Brunch.


Productos Me Luna que nos ofrecieron en su presentación. Nos presentaron la Copa Menstrual como método de higiene femenina. Para más información pincha aquí.


En este rincón, Tupper Sex Andalucía tenía un arsenal de juguetes eróticos, aceites y lubricantes y que las bloggeras tuvimos el place de conocer.


Productos Hero: Barritas de chocolate, barritas de cerezas con arándanos y para nuestra sorpresa, la primera mermelada de melón, edición limitada de fruta de temporada. Para más información pincha aquí.


Momento de las presentaciones entre bloggeras (nervios, nervios, nervios, ...)


Otra foto de la comunidad blogger.


Productos Carretilla, tuvo el detalle de darnos a probar las albóndigas caseras con tomate, la ensaladilla rusa y los guisantes con jamón y zanahoria. Para más información pincha aquí.


Nos obsequiaron con uno de los últimos productos que ha sacado a la venta Henkel. Se trata del último champú Gliss con Keratina líquida y hialurón + rellenador que regenera de forma intensiva, dando flexibilidad y cuerpo a tu cabello. Para más información pincha aquí.
Otra empresa colaboradora que sorteó el lote que se aprecia en la foto es la marca MaxDream, que nos obsequiaron con un perfume. Para más información pincha aquí.
A su vez, la empresa Equivalenza, nos obsequió con un spray hidratante y refrescante con olor a Maracuyá ¡Qué bien huele! Para más información pincha aquí.
Al lado del lote de MaxDream podemos apreciar unas bolsitas de Cuquinadas, y es que nos obsequiaron con una pulserita muy cuqui :)



Rocío es quien la lleva puesta ;) Una pulserita hecha a mano ideales para cualquier época del año. Para más información pincha aquí. 


Más productos que obsequiaban o sorteaban. A mano izquierda tenemos los productos que nos regaló la marca Careli, una marca que desarrolla productos de higiene de máxima calidad. Desde aquí hacemos un llamamiento para que todos nuestros lectores prueben sus productos ¡Una maravilla! Para más información pincha aquí.
Otra empresa colaboradora fue Marqués de Vizhoja que nos obsequió con un pack de cafés líquido de diferente intensidad. Para más información pincha aquí.


El stand de Tupper Sex Andalucía donde tenían todos los juguetes y productos eróticos.


La empresa colaboradora Rana, a su vez, nos obsequió con toda esta gama de productos: Tres tipos de pasta rellena distintas (calabaza y cebolla caramelizada, queso de cabra y cebolla caramelizada y trufa blanca con setas y queso) y dos salsas deliciosas (de setas y a la boloñesa). Para más información pincha aquí.


Todas las bloggueras (nosotras estamos al final) felices con nuestra pasta Rana :D



Cecilia de Rafael también estuvo presente en el Brunch. Nos obsequiaron con 6 medias para cada bloggera. Así que más adelante, en el blog.
Para más información pincha aquí.


Entre Canastillas y Lunares fue un gran descubrimiento para nosotras. Canastos hechos a mano, con todo lujo de detalles y personalizados. Una de las bloggeras tuvo la suerte de ganar un canasto en un sorteo. Para más información pincha aquí.


Otra empresa que colaboró y que a su vez su representate estuvo, valga la redundancia, presente, fue la marca Young Mi Cosmetics, una marca coreana que tiene como única sede en Madrid sólo que únicamente tiene plataforma online. Puedes comprar sus productos aquí.


Young Mi es una empresa familiar con el objetivo de poner a disposición los últimos avances de la cosmética coreana al mercado español y portugués.
La cosmética coreana destaca por su alta calidad a precios muy competitivos, y la empresa quiere mostrar las últimas tendencias de la cosmética más novedosa del cuidado de la piel, maquillaje y belleza.
Esta empresa, además ofrece los mejores cosméticos acudiendo a los laboratorios que los producen, con lo que la única finalidad es ofrecer la máxima calidad a sus clientes.
Su representante es el Sr. Balanyà y nos obsequiaron con una mascarilla y con unas muestras que no hemos tardado en probar. Te deja la piel suave e hidratada con un olor muy muy agradable.
Para más información pincha aquí.



Nos han nombrado en muchos blogs asistentes al evento con lo que damos las gracias, además de poder rescatar alguna que otra foto :) Muchísimas gracias!
Por otro lado, la prensa también se hizo eco del evento, considerado uno de los eventos del año, sacándonos en portada y así contribuyendo a que las bloggeras de Almería sean conocidas, ya no sólo a nivel virtual.
El Diario de Almería nos saca en portada en la sección de Tendencias y dice así: "Una treintena de blogueras comparten ideas y experiencias en Aguadulce"; además de "Los patrocinadores explicaron novedades de sus productos y se sortearon regalos"; "La organizadora del primer encuentro, Inma León, es una bloguera de éxito."



En portada, en la sección de Tendencias.


Un página entera hablando del éxito rotundo del I Brunch de Bloggers en la província de Almería.


En el último párrafo nombraron nuestro blog :)


Para nada esperamos que el evento tuviese tanta expectación, pero estamos felices de que haya sido de esta forma. Así que estamos a la espera de próximos eventos y participaciones, que esperamos que sean pronto.
Poco a poco estamos probando todos y cada uno de los productos que ganamos en sorteos o nos obsequiaron, así que nuestras impresiones, pronto en el blog ;)
Queremos volver a dar las gracias a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras del evento, obsequiándonos con sus productos y con cupones y vales descuento. Muchas gracias!





Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Fantástico!!!

    un besazo chicas,
    www.txano.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta poder seguir leyendo mas post sobre #BBAlmeria y sobre todo poder disfrutar de todas las fotos que hizo el fotógrafo Julio Aranda de evento!! Enhorabuena chicas por vuestras publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que el #BBAlmeria da mucho de sí y todavía nos quedan algunas empresas :D
      Además, tu opinión, para nosotras, es súper importante! :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Lo dicho en otras ocasiones, gracias a todas por el magnífico trabajo que hacéis, fue un placer compartir esa tarde con vosotras

    ResponderEliminar
  4. genial post chicas, me ha encantado y estoy feliz de que os gustase y lo pasarais bien, y ademas tengais la oportunida de probar muchas cositas. besos preciosas, la pulsera os sienta fenomenal, por cierto.

    ResponderEliminar