Páginas

lunes, 25 de agosto de 2014

I BRUNCH BLOGGERS ALMERÍA #BBALMERIA



Tal y como os explicábamos hace unos días, el sábado tuvo lugar el I Brunch Bloggers Almería en el Pub Soho 501 de Aguadulce, Roquetas, y el equipo Baalway no podía falta a este evento pionero en la província.

El Brunch daba comienzo a las 17'30 de la tarde, y llegamos justo a tiempo entre nervios, miedos, emoción y mucha ilusión por ser el primer evento de la blogosfera almeriense.




Para la ocasión, Rocío escogió un outfit compuesto por un pantalón palazzo en color amarillo, un top floral, un chaleco oversize dándole ese toque masculino que tanto le caracteriza, y unas platphorm negras.
Carla, por su parte, eligió un total black look, compuesto por unos shorts en piel negro, un bustier con abalorios dorados y plateados, unas sandalias y un bolso rojo para darle el toque de color.



Ya sabéis como íbamos!

Cuando entramos en el local donde tenía lugar el evento, nos embriagó un cúmulo de sensaciones (emoción, ilusión, nervios, miedos), y es que al entrar, a mano izquierda teníamos un gran photocall, en el que evidentemente no dudamos en posar ;) Nos encontramos al resto de bloggeras que las conocíamos gracias a las redes sociales, así que, como vulgarmente se dice, todas teníamos cara, lo único que faltaba era conocernos en persona, y de ahí que el brunch tuviera el éxito que tuvo.
Como ya comentamos en el post anterior, el evento estaba cubierto por más de 30 empresas colaboradoras, con lo que todo el local estaba decorado con obsequios de cada una de las empresas para todas las bloggeras asistentes. Así que ya podéís imaginar la cantidad de regalos que había para nosotras.


La organizadora del evento se encargó de todos los detalles del mismo. Se trata de Inmaculada León del blog Los sibaritismos de Inma.




La bloggera no sólo se encargó de la organización sino tambíén de la presentación de todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras del Brunch. Nos explicó los productos y servicios que presentaba cada una de ellas, de esta forma, gracias a Inma tuvimos el placer de descubrirlas y conocer y probar sus productos mediante regalos y sorteos.
Aquí os mostramos algunas imágenes en las que se puede apreciar cómo Inma presenta a muchas empresas que colaboraron en el evento, algunas bloggers ganadoras de sorteos, portavoces de empresas y presentaciones.














Durante el evento estuvimos muy pendientes de las redes sociales, ya que mediante el hashtag #BBAlmeria podías seguir todos los movimientos, y de todos los detalles de las presentaciones y sorteos.



Carla con su inseparable móvil.


Rocío atenta a todos los detalles de cada empresa colaboradora.


Nuestras impresiones de todo lo que conllevó este evento son positivas y fructíferas. Conocimos a muchos profesionales del mundo de la moda con temáticas variadas, asesoras de imagen, personal shopper, diseñadores de las província de Almería, e incluso tuvimos el placer de conocer a María Gutiérrez, directora y redactora jefe del magazine Life&Style.
Para nosotras fue muy importante conocer a la gran mayoría de estos profesionales, puesto que pudimos intercambiar opiniones y dar nuestro punto de vista sobre la proyección de este primer brunch de bloggers en Almería. Con muchos asistentes coincidimos en que este brunch ha sido una cita importantísima para la província y para el mundo blog almeriense, ya que ha sido un evento pionero y muy muy esperado.



Conocimos a Noelia Vargas de Divyna Proporción y a María Ángeles de Hada Madrina. Súper agradables y simpáticas!


Con Isabel de la tienda RosaPalo, un encanto! Puedes encontrar dos tiendas en Almería: C/Tejar Esq Jaúl en el Zapillo y en el Paseo de Almería, 79.
Además cuenta con una tienda online para que podáis ver todas las prendas y complementos.


Y aquí os dejamos con todos los regalos, muestras e invitaciones que el Brunch nos tenía preparado, y que agradecemos de corazón a la organizadora del evento, a Inma León, por haber contado con nosotras. Estamos deseando probarlo todo! ;)





(Para más información pinchad en los enlaces)


Éstas son algunas de las fotos que pudimos hacer durante el evento. Próximamente recopilaremos las que nos quedan incluyendo las del fotógrafo oficial Julio Aranda.
Gracias a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras del evento, por ofrecernos todos sus productos, probarlos y que lo podamos compartir en nuestro blog. Muchísimas gracias!










Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

18 comentarios:

  1. ENCANTADO DE CONOCEROS CHICAS ...UN AUTENTICO PLACER Y UNA BONITA SORPRESA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio!! Igualmente fue un placer conocerte, esperamos verte pronto! un beso!!

      Eliminar
  2. Una pena no haber ido...sobre todo con lo cerca que me pillaba!!! Espero que lo hayáis pasado en grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!! Pues se hará un segundo Brunch! así que ya te informaremos en cuanto lo sepamos ;)
      Estuvo súper bien y conocimos a muchos profesionales del mundillo, así que encantadas!

      Eliminar
  3. Un placer conoceros chicas!! Fue una tarde muy divertida y de muchas emociones, ojala se repita muy pronto. Todo muy bien recogido en este post. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Ángeles! La verdad que sí, un cúmulo de sensaciones, nervios... un cóctel raro jejeje! pero mereció la pena, nos lo pasamos genial! A ver cuando nos volvemos a ver, un besazo!

      Eliminar
  4. Fue un placer compartir la tarde con vosotras, un besazo
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Nos encantaron tus tocados, una maravilla! Te seguiremos los pasos ;) un beso!

      Eliminar
  5. una tarde entretenida y rodeada de empresas y de buenas blogeras, un besazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad! tienes toda la razón! pasamos una tarda súper divertida, entretenida, y de muchas sorpresas, todas agradables! A ver cuando nos volvemos a ver! un beso!

      Eliminar
  6. Me gusto mucho conoceros por fin y sois un verdadero encanto, el evento fue de 10 y espero poder veros muy pronto!!!
    un bsazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya te conocemos en persona y fue un placer! El evento fue el no va más! Así que encantadas de haber asistido, nos lo pasamos genial! Eso, eso, a ver cuando nos vemos, espero que pronto haya nuevos eventos y coincidamos! un beso

      Eliminar
  7. Fue una tarde genial y esperemos que el primero de los muchos eventos y reuniones bloggers de la provincia =)
    Ibais monísimas las dos! El bustier de Carla es precioso y nos dejo boquiabiertas a más de una.

    Me quedo como seguidora, por supuesto.

    Un besazo guapas! Y enhorabuena por el blog.

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Di que sí, esperamos que haya eventos como éste próximamente, que las bloggeras de Almería tenemos voz!
      Muchas gracias por los piropos! Te seguimos también por supuesto :)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. me ha encantado vuestro post y contentisima de conoceros.ibais las dos divinas.

    me alegra tanto que os gustara, que no paro de sonreir. un post excelente chicas. que chula la foto de carla con el movil.

    que bien que os gustara y lo encontrarais fructífero!!!!

    me alegra haber conseguido mi proposito de unir a bloggers y empresas con un interés común y que sea el principio de un cambio.

    gracias a vosotras por asistir, y yo estoy deseando que lo probeis y conocer vuestras sensaciones, pronto pondré las fotos del fotografo en fb.

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Inma!
      Por enésima vez, felicidades por haberlo hecho taaaan bien, nos encantó! estuvimos súper a gusto y gracias al evento pudimos conocer a muchos profesionales del mundillo, así que estamos felices! :)
      Espero que éste sea el primer evento de bloggers y de muchos que lleguen, que seguro que sí, haremos todo lo posible!
      Puedes contar con nosotras para lo que sea! Estaremos dispuestas para todo!

      Nos vemos pronto! un beso!!

      Eliminar
  9. Fue una gran tarde.. Lo único no haber tenido mas rato para conocernos todas un poco mas... Deseando que se haga el siguiente pronto. Por cierto muy wapas las dos :)

    ResponderEliminar