sábado, 12 de abril de 2014

SEMANA SANTA, ¿NO SABES QUÉ METER EN TU MALETA?

Se acerca la Semana Santa, te vas de escapada, ¿no sabes qué meter en tu maleta? La verdad que con este tiempo de locos, que lo mismo te hielas, que te mueres de calor, nuestra maleta es un auténtico caos, desde parkas, bufandas, shorts, sandalias y por supuesto los míticos "por si acaso", en definitiva, acabamos con el armario a cuestas y sentándonos encima de maleta para poder cerrarla.

Nos ponemos delante del armario, puertas de par en par, y miras, si, ese vestido deseando estrenar con las sandalias que tanto te gustan, sería un modelito perfecto, pero, ¿y si cae el diluvio universal?¿ y si viene un frío polar? Debemos de estar preparadas y hacer un poco del hombre del tiempo. 

Hemos de decidir. Si hace un día de calor, una falda midi, vestidos oversize, y unos stilettos, eligiendo colores claros, con algún toque de color combinables entre sí para así sacarle el máximo partido, utilizándolas de varias maneras.

Que refresca un poco, una biker, una parka, una camisa, un suéter, unos jeans, serán las prendas más abrigadas que nos podrán acompañar, así que, lista la maleta, listos para viajar ;)

Os mostramos algunas ideas de propuestas ¿qué os parecen?


PROPUESTA CARLA



Total look: Zara
Pintauñas/Nail Polish: Opi Spain




 Total look: Zara




PROPUESTA ROCIO


Total look:  Zara




Total look:  Zara
Zapatillas/ shoes: Converse
Barra de labios/ lipstick : h&m



Muchas gracias por leernos, os esperamos en el siguiente post ;)


2 comentarios:

  1. Me encantan vuestras ideas! yo optare por llevarme la maleta vacia y llenarla en mi destino de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no te pierdas las próximas actualizaciones, te pueden ayudar a llenar esa maleta vacía ;)

    ResponderEliminar