Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

COMFY&CASUAL


¿Cómo han ido las minivacaciones de Semana Santa? A mí estupendamente! Pude disfrutar de casi una semana para escaparme por ahí :) Me fui unos días a Véjer de la Frontera, que allí alquilamos un apartamento, y desde allí nos íbamos moviendo por la zona. Comimos pescaíto frito en Sanlúcar de Barrameda, tomamos café en Jerez ¡Qué ambientazo! y una de las noches pude asistir a un concierto flamento. Un viaje de locos y muchos buenos ratos entre descubrimiento y descubrimiento, y risas, muchas risas :)

Pero como todo lo bueno se acaba y después de disfrutar de unos días de vacaciones, toca volver a la rutina. Me apetecía ir cómoda... y qué mejor que con unos vaqueros anchos al estilo boyfriend? con unas bailarinas que me compré en Málaga este fin de semana y una camisa ligera con un color verdeagua que me encanta. Para mí es el look perfecto! Y tiene múltiples combinaciones. Aquí en Almería ya no hace demasiado frío, pero le puedes añadir una cazadora de cuero negra. Yo preferí no quitarle protagonismo a la camisa y mostrarla a sus anchas. 
Y si le quieres añadir un toque de sofisticación, en lugar de ponerte unas bailarinas, puedes cambiar de calzado, como por ejemplo, unos stilettos. El salón negro de toda la vida. 
Es un look sencillo pero efectivo :)
Espero que os guste :)












                                                                                                                                                                                         
Jeans: Zara
Camisa/Shirt: Primark
Bailarinas/Flats: H&M
Bolso/Bag: Mango


Síguenos en Blogovin pinchando este enlace:
Follow on Bloglovin



Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario