Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

COSTA DE ALMERÍA. PARTE 1

El domingo, mientras unas celebraban la festividad de la localidad de El Ejido, San Marcos ;) yo decidí irme a la playa.
Las fotos que os muestro son de las playas Mónsul y de los Genoveses de San José, que se encuentran en el término municipal de Níjar, y cómo no, perteneciente al famoso parque natural de Cabo de Gata.

Quizás no son las mejores fotos del mundo, acepto críticas ;) pero quería mostraros cuál es la zona por donde vivo desde hace ya casi tres años.
Hoy es mi cumpleaños jiji y como hija adoptiva de la costa almeriense quiero dar protagonismo a algún que otro paisaje de la zona del poniente.

Las primeras fotos son de la playa Mónsul. Esta playa se caracteriza por la arena fina y por las grandes rocas que hay alrededor, casi casi siendo unos pequeños acantilados. Es una playa preciosa.
En las fotos de más abajo se ve el camino por donde tienes que pasar para llegar a esas playas. Hay muchas calas en las que tienes que hacer pequeñas rutas de senderismo para poder llegar.
Así que evidentemente fuimos en coche y dejamos para otro día ir a las calas más recógnitas, pero prometo que en siguientes post, iré a calas más escondidas para que podáis ver cómo son.
Por el camino y antes de llegar a la playa de Mónsul, está la playa de los Genoveses, una bahía.
Ambas playas son cien por cien naturales, sólo hay kilómetros y kilómetros de paisajes en los que se puede disfrutar yendo a sus maravillosos playas o haciendo cualquier ruta de senderismo por la zona. La zona urbanísitica más próxima es su término municipal, San José, que está situado a unos cinco kilómetros de las playas.
Con lo cual, al ser un parque protegido, no hay edificios alrededor. Se puede disfrutar de una naturaleza pura entre el mar y la montaña en su estado más puro, valga la redundancia. 
Y de camino para el pueblo de San José hay el molino, en el que yo digo que te da la bienvenida, así que aproveché para hacerme unas fotos ;)














Camiseta/Shirt: Lefties
Shorts: Zara
Cinturón/Belt: Pull&Bear
Espadrilles: H&M
Gafas/Sunglasses: Ray Ban


GRACIAS POR VISITARNOS, OS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE POST ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario