Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

WELCOME AUTUMN

Pues si, con retraso pero por fin ha llegado el Otoño!!! Ya era hora, la verdad es que estábamos alargando el llamado y nuevo "veroño" y es que esta nueva estación es un poco caos, y por no hablar de nuestros armarios, camisetas de manga corta con jerseys de lana, chanclas con botines, sudaderas con pantalones cortos... vamos un remix en toda regla! 

Yo ya tenia ganas, mas que nada para ubicarnos en alguna estacion de año y ubicar mi ropa ;) aunque he de reconocer que como el verano no hay nada que con una simple prenda como un vestido mono y una chanclas ya esta lista, pero ahora, capa sobre capa, uffff, cualquiera se desnuda y se cambia para ir al gym, jaja, he de reconocer que yo soy bastante friolera y si el viento asoma una mijilla yo ya tengo el chaquetón de borrego puesto, luego llega Mister I y me dice ¿cuándo llegue el invierno de verdad que te vas a poner, el traje de la nieve? jajaja, pero bueno todo es adaptarse y sacarle el máximo partido a nuestras prendas, siempre!


Hoy os muestro un look "flequeril" y es que los flecos que llegaron en primavera para quedarse son el adorno que anima a las prendas ( y sino márcate un baile con flecos en la ropa, jaja) desde chaquetas con largos flecos en las mangas, hasta pañuelos pasando por zapatos y bolsos todos tocados por esta inspiración variada. Yo que soy muy de fiebres, he sucumbido a esta "fiebre flequera" como es llamada por algunos, con un look casual, he combinado unos jeans boyfriend con mi nuevo jersey de flecos que tiene ese puntito oversize que me gusta de color rosa oscuro, un color que esta llegando a muchas prendas y la verdad, me gusta bastante, y mis nuevos botines que mezcla piel y ante, son una pasada.

Y tú ¿ te animas a lucir flecos en la ropa? 













Jeans boyfriend: Mango
Botines/Booties: Mango
Jersey/ Pullover: Amichi
Bolso/ Bag: Amichi (old)

Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario