martes, 14 de octubre de 2014

LA BODA DE MI AMIGA MAR

Después de una semana en cama con un resfriado de un par de narices, nunca mejor dicho, volvemos a la carga. y además en el día de mi super cumpleaños, bieeeen :) !!! 

Hoy os presento la boda de mi amiga Mar.Mar y yo nos conocimos a mitad de nuestros estudios universitarios, todavía recuerdo aquella clase de Análisis Contable, donde tú estabas sentada en primera fila, ( he de decir que estabas más rubia que nunca, jajaja) atenta como ninguna, y llegó el momento, ese momento incomodo de hacer grupos de clase donde no conoces a nadie y no sabes si te arrimarás a la clásica empollona o a la pasota de turno. Pues si, coincidimos en el mismo grupo, pero en esa primera toma de contacto supimos que seríamos un grupo chic! 
A partir de ahí, momentazos y vivencias inolvidables, que si me pongo a recordar me faltaría post.

Y llego el día, 4 de Octubre de 2014, mira que habíamos hablado veces de el día de nuestras bodas, de como sería, que si esto, que si lo otro, y como son las cosas, que en menos de dos años, nos casamos las 3 amigas de uni, ainsss!

La boda de Mar, la podría catalogar como una boda de secretos (con cariño) y digo que es una boda de secretos porque durante los meses de preparativos de la boda, Mar no soltó ni prenda sobre ella, ni mijita la joia decía, sólo daba pequeños detalles, pequeñas pinceladas... pero ni aún así podríamos imaginar como seria ese día, quería sorprender y lo hizo.

Cuando no sabes nada, la expectación es máxima, fue verla entrar por la puerta agarrada del brazo de su padre y buaaaa.... impresionante vestida de novia, y es que no se que es, pero el ver a una amiga vestida de blanco te deja sin palabras.

Eso si, fue poner un pie en la entrada de Iglesia y no paro de llorar, y por supuesto los invitados a la par que ella, es un día de emociones, sentimientos, tantas cosas juntas que necesitas expresarlas de algún modo. He de decir que ella estaba guapísima, radiante de felicidad.


El vestido era sencillo, clásico, pero con un toque chic con esa pedrería rodeando todo el cuello y una espalda descubierta que quitaba el hipo, llevó una cola postiza para poder quitársela en el baile...!!!



Mar llevaba un recogido bajo y ligeramente undone, la verdad que la  peluquera hizo un trabajo espectacular.


Javi no fue el clásico novio que lleva chaqué, prefirió ser un Tuxedo man :)


A la salida los amigos e invitados los esperamos con una centena de globos de colores y confeti, y por supuesto el arroz, VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!




Una vez acabada la ceremonia los novios se relajaron y los vimos así de radiantes.



A los novios los recogieron en un "super" New Beetle Blanco, totalmente chic, los invitados nos fuimos en bus, a mi me gustan los viajes en bus y más si es con amigos,ja! 



Al ser una boda de día, me decante por una chistera con flores de colores llamativas y Mister I. como protocolo que dijo el novio eligió una pajarita de cuadros grises y verdes, guaperrimo :)


Así nos recibieron en aquella finca espectacular de Gádor (Almería), Torrealta, la decoración en todo el complejo tenia un aire rustic chic, las fotos hablan por si solas, ventanal a modo de photocall, un bonito libro de firmas, letras maxi gitantes, centros de paniculata...





El cocktail tuvo lugar en el jardín de los alrederores, con un cortador de jamón, frituritas de la zona, sushi...



La organización de las mesas estaba en un rinconcito con ambiente campestre, con unas cajas de madera cubiertas de flores y una bici vintage como elementos decorativos.




Esa novia como mola se merece una ola, weeeeeeeee, otra ola, weeeeeeeeee, un sunami uuuohhhhhh!!!!! 


Ese novio también mola, así que se merece otra ola weeeeeeeeeeee!!!


En la decoración estaban estas letras gigantes con las iniciales de los novios, a la cuales nosotros les sacamos el máximo partido con fotos, donde se ponga una cámara, jaja ;)



Photocall de amigas.


En la mesa de los novios un cartel de madera como elemento decorativo  correspondientes al señor (Mr.) y la señora (Mrs.) García Soler, muy original! 


Y nuestra sorpresa al sentarnos en la mesa, nuestras sillas unidas por un gran cartel de madera, que ilusión nos hizo, por supuesto tenemos foto que no podía faltar con dicho cartel.

Pero no acabaron ahi las sorpresas, debajo del plato tenía un gran sobre morado donde Mar me dedico unas bonitas palabras, que por supuesto y no es de extrañar en mi, me hicieron llorar, Gracias! también tenía mi funda de móvil nueva ( algún día os contaré la historia) y una chapita con un mensaje que decía " Yo soy la siguiente" todo era tan bonito :D !!!!!




Paniculata y hortensias con variedad de flores decoraron el centro de las mesas del convite.


He aqui nuestra foto :)

Después de la comida y el postre todas las amigas le teníamos un gran baile para la pareja, aquello fue un caos, unos pa un lao, otros pa otro, pero fue tan divertido, sólo con ver la cara de los novios nos basto para darlo todo.

Posteriormente ellos nos deleitaron con su baile, eso si fue un baile, y lo demás son tonterias!!!! 


Y para terminar de darlo todo, acabamos en la bodega  con el grupo de José Cortes, al ritmo de flamenco y palmas y hasta que el cuerpo aguantó.

Fue una boda maravillosa, me lo pase en grande, lloré, reí, bailé hasta desgastarme los tobillos, así que sólo me queda deciros que VIVAN LOS NOVIOS y OLEEE!!!!!

OS QUIERO!

Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

4 comentarios:

  1. Qué grande es tener una amiga así!! Soy su peluqueraaa y maquilladoraaa!! Iba preciosisimaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. mi niña como me emociono al leer todo y ver con el cariño que lo has hecho.Eres la mejor!!!te kierooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esto tan precioso que le has hecho a mi hijo y a mi nuera.muy bonito

    ResponderEliminar