jueves, 25 de septiembre de 2014

VICHY

Buenos días por la mañana! Pues si ya esta aquí el otoño y parecía que fue ayer cuando estábamos tumbadas al sol, cual lagarto, poniéndonos negras como el hollín para cuando llegase esta época conservar algo de moreno y ahora nos miramos y parece que de aquel moreno queda lo que se suele decir mas bien nada y es cuando nos quedamos a cuadros.

Y hablando de cuadros, ya los veníamos viendo en faldas, pantalones, bufandas, abrigos, pero sin lugar a duda las camisas de cuadros son las grandes protagonistas. ¿Quién no tiene una camisa de cuadros en el fondo de su armario? Yo tengo unas cuantas ;)

Y es que eso de que las camisas de cuadros son para hombres, o son para el campo o para leñadores o muy masculinas, se quedo en el pasado. Ahora se puede ver una camisa de cuadros con unos jeans y con unos tacones y obtenemos un look urbano de lo más femenino.

Puedes crear una gran variedad de outfits con mil aplicaciones, desde un look masculino pero con estilo con unos boyfriend y unas botas para pasear un día por la ciudad hasta un look con toque mas femenino con unos jeans pitillo y unos tacones y lista para el café con las amigas.

Yo quise hacer un remix masculino, femenino, singular, jaja, combinando mi camisa de cuadros vichy con unos jeans boyfriend y mis nuevas cangrejeras acordonadas de tacón, son tan monas y encima cómodas, un plus para ellas! :)

pd. perdonad la calidad de las fotos, mi cámara pide a gritos ser renovada y creo que con urgencia :O

Espero que os haya gustado.

















Total look: Zara

Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)


1 comentario: