Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SUNDAY FUNDAY




Buenos días miércoles! Ya estamos en el ecuador de la semana!
El vaso medio lleno o medio vacío? lo importante es seguir hacia delante y a veces hay que pararse un segundo y coger carrerilla. Stay positive!
Durante la semana pasada vinieron mis padres de Barcelona a hacerme una visita, y como a mi chico y a mí nos encanta descubrir sitios nuevos, ya sean restaurantes, pueblos en los que no hayamos visitado, parajes naturales en donde poder echarnos algunas fotos, y poder, definitivamente, vivir, aprovechamos el domingo pasado para ir a un restaurante en la localidad de Padules, en la alpujarra de Almería. Y es que ya apetece comerte un buen plato alpujarreño, unas berenjenas fritas bañadas en miel de caña y unos buenos filetes de secreto ibérico con patatas fritas.
Y es que además de restaurante, es una bodega en la que puedes comprar una gran selección de vinos. El restaurante se llama la Bodega de Padules. Os lo recomiendo mil veces.

Y aunque haya refrescado un poquito, en Almería están haciendo unas temperaturas bastante elevadas para ser finales de noviembre, pero por Padules se notaba más el frío hondo que te cala.
¡Qué ganas de frío!

Cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo por el pueblo de Fondón ya que mis padres querían comprar los mantecados propios de la localidad, los famosos mantecados CAMP. Y de camino a la pastelería, me encontré con este maravilloso escenario: Una casa aparentemente abandonada, en el que me pareció bastante tétrico y solitario, pero a la vez con un cierto encanto oscuro que tanto me gusta. 
Para la ocasión me puse unos mum jeans de tiro altísimo y comodísimos, una camisa de cuadros tipo leñador, unos botines y mi trench favorita.
Espero que os gusten las fotos, no son de gran calidad y se ven pequeñas, y es que por motivos técnicos falló el dispositivo, pero para aquellos que nos siguen mediante las redes sociales, estarán al aparato de nuestra nueva aliada, y nunca mejor dicho ;)
Que tengáis un buen día! Carla.
















Mum jeans: H&M
Camisa/Shirt: El Corte Inglés
Botines: Mango
Bolso/Bag: Roiss Ibiza (El Ejido)



Aprovechamos para informaros que hoy día 26 de noviembre a las 19 de la tarde, la diseñadora almeriense Abitisud presenta su colección suite, en la nueva tienda de moda: Tintorería. Para más información os dejamos con la invitación.





Muchas gracias por visitarnos, os esperamos en el siguiente post ;)

3 comentarios: